Home

Tarjeta Aljazeera

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
Partiendo según creo, de la base de que la tarjeta Aljazeera Viaccess es soportada por multicas, llevo tres días con toda clase de probaturas, desde el firm KGD 0.9.4295 y los Multicas 162-162A-162b y retrocediendo con los firms 9.4287 -9.3877-9.3686 y los multicas de azboxworld.com, formateo de áreas, configuración de fabrica, reinicios y mas reinicios por detrás del deco (Premium) no consigo inicializar la tarjeta, ¿que mas hay que cargar para ver (de compartir ya hablaremos) los jsc+1, jsc+2 etc. etc.?.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tendrias que mandarle una actualizacion hay varias maneras.

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
oscar_fl dijo:
Tendrias que mandarle una actualizacion hay varias maneras.

Si te refieres a conectar con la web de aljazeera tambien lo he hecho peor me dice mas o menos esta tarjeta no esta en venta todavia y no se activa, contacte con el proveedor Elec******* Hogar y me dice que con el firm oficial y el multicas tiene que inicializarse, pero no lo consigo.

Que otras formas puedo probar?

Gracias oscar_fl por tu rapida respuesta.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joder si pones el numero y no manda la actualizacion por lo que comentas yo llamaria al que te la vendio y se lo diria que manden ellos la actualizacion, no te habras equivocado en los numeros?.

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
No Oscar los numeros son correctos, y el mensage en electronica del Hogar lo dan por normal me dicen que la inicie con el ultimo firm y el ultimo multicas oficial y que tengo que ver el JSC+1 y el JSC+2 entonces los llamo y me activan el resto hasta el 10.
Este proveedor siempre ha sido serio nunca he tenido problemas con ellos.
Yo hago un llamamiento a aquelos que tienen la Viaccess como la activaron, en este foro tiene que haber infinidad no crees oscar-fl ?.

salu2

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
oscar_fl dijo:
So los hay y cantidad ademas.

Pues hago un llamamiento a todos ellos para que posteen todo aquello que nos puede ser de utilidad.
Yo después de entrar en la web de Aljazeear y evaluar la respuesta he llegado a la conclusión de que esta tarjeta no figura en la base de datos de la operadora.

Pero es el propio Azbox el que te lo dice, cuando arranca, "traducido por google" (iniciando tarjeta) después (Desconocida(0000))
Lo que ignoro es el proceso, y sobre todo la demora para la inclusión en dicho sistema de las tarjetas que se van vendiendo.
Llamar al que me la vendió? ELECTRONICA DEL HOGAR, por supuesto que les he llamado, "el dialogo" si si sale un mensaje que no esta vendida? nada, nada, ni caso, su problema es de firm, mire los foros, nosotros no podemos hacer nada hasta que usted visione Los JSC+1 y el +2 entonces nos llama y le activamos los 8 restantes, ni se le ocurra remitirnos la tarjeta, ni el deco, nosotros no podemos hacer nada debe ser usted el que bla bla, bla,

Que me podéis contar?. Que puedo hacer?. no hay nadie con este problema.

Saludos.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
una pregunta cintre,as probado ha meterla en otro deco?,yo tengo un mvision para las pruevas con la card mora,es mas la active con ese y de peras,saludos

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
fandos dijo:
una pregunta cintre,as probado ha meterla en otro deco?,yo tengo un mvision para las pruevas con la card mora,es mas la active con ese y de peras,saludos

Pues no me es posible fandos, porque yo tengo tambien un mvision pero es el S4 que no tiene tarjetero.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira de usar el programa para mandar la actualizacion aver si te arranca, esta por aqui en el foro.