morser dijo:mmmmm, ojala pasara eso, pero ya seria factible? Daros cuenta que Gbox, Mbox, etc. no es algo muy legal por decir algo suave. Creeis que Opensat se va a meter en esto?
Si pero pone T Tuner osea Twin Tuner, me equivoco?admin dijo:isdb tuner son los sintonizadores para tdt creo que en brasil y seguro que en algun sitio mas
flancky dijo:Si pero pone T Tuner osea Twin Tuner, me equivoco?Ojalá!!!!
Con este último firm (no se si con los demás se podÃÂÂa) puedes grabar un canal y estar viendo el que va después en tu lista de canales, solamente el que va inmediatamente después. Si pones otro canal te sale el cartelito diciendo que si cambias se interrumpe la grabación.morser dijo:Como dice admin ISDB-T son los tuners de la TDT brasileña (lo que aqui llamamos DVB-T), no te comas la cabeza que lo del twin tuner ya esta claro que no lo vamos a tener.
lisardin dijo:Con este último firm (no se si con los demás se podÃÂÂa) puedes grabar un canal y estar viendo el que va después en tu lista de canales, solamente el que va inmediatamente después. Si pones otro canal te sale el cartelito diciendo que si cambias se interrumpe la grabación.
Lo he probado varias veces y me ha grabado bien todas. Curioso no os parece??????? :sad:
lisardin dijo:Con este último firm (no se si con los demás se podÃÂÂa) puedes grabar un canal y estar viendo el que va después en tu lista de canales, solamente el que va inmediatamente después. Si pones otro canal te sale el cartelito diciendo que si cambias se interrumpe la grabación.
Lo he probado varias veces y me ha grabado bien todas. Curioso no os parece??????? :sad:
mpiero dijo:Puedes grabar y ver otro canal del mismo mux (multiplex), por ejemplo cuatro y la sexta. Ya hace tiempo que esto es posible. Pero ver y grabar 2 canales de distinto mux (o tp en satélite) o sintonizador no es posible, eso serÃÂÂa twin tuner.