Home

Seleccionando un ramo diferente en openSPA, piel openstar

angostura

Sin presentar, desde el 2 agosto 2023 dio tiempo.
Forero
2 Ago 2023
2
0
0
59
Tak jak w temacie, mam skórkę OpenSpa i OpenStar. Jak przełączyć się na inną gałąź podczas przeglądania listy kanałów? Mam tylko swoje ulubione w kolorze niebieskim. Kiedy coś tam dodam i przejdę dalej, nie mogę wrócić do poprzedniego bukietu.
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Tak jak w temacie, mam skórkę OpenSpa i OpenStar. Jak przełączyć się na inną gałąź podczas przeglądania listy kanałów? Mam tylko swoje ulubione w kolorze niebieskim. Kiedy coś tam dodam i przejdę dalej, nie mogę wrócić do poprzedniego bukietu.
Estaría bien que usaras al menos el inglés si no vas a usar el castellano. El polaco no está admitido.

Salu2.
 

angostura

Sin presentar, desde el 2 agosto 2023 dio tiempo.
Forero
2 Ago 2023
2
0
0
59
Como en el título, tengo los skins OpenSpa y OpenStar. ¿Cómo cambiar a otra rama mientras ves la lista de canales? Solo tengo mis favoritos en azul. Una vez que agrego algo allí y sigo adelante, no puedo volver al ramo anterior.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pulsa la tecla que tengas configurada para ver los canales, en general la tecla OK o la que esta encima.
Ahora pulsa la tecla azul, veras los Favoritos/Bouquet, ponte encima y pulsa la tecla OK.

Nota del Moderador:
Es de buena educación presentarte al foro para poner el primer post y tambien leer las Normas del foro.

Manuales para empezar.- https://wiki.openspa.info/

Presentaciones y Normas / Introductions and rules


PD: Adios.
.