Home

se pueden pasar a al pc en mpeg2 los videos del azbox

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Extraer si, es sencillo.

Si hemos grabado a un disco duro usb, solamente con llevarnos el disco duro al pc ya lo tendriamos. En caso de haber formateado dicho disco duro en ext2 necesitariamos este programa http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?p=471#post471

De todos modos lo mas sencillo seria montar el disco duro del pc directamente "enseñandole" al azbox a grabar alli sin necesidad de nada mas.

Para el tema de transformarlo a otros formatos la verdad es que no he mirado nada, no se si el formato que graba lo pueden transformar programas convencionales para transformar video o necesitaremos algun soft especifico.

Apuntado queda en tareas pendientes XD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Bueno satelitero, he estado indagando un poco en el tema y te puedo decir lo siguiente. Cuando grabas de la TV te creo dos ficheros, uno .meta y otro .meta.idx. El .idx ocupa muy pocos kb y el .meta es el que lleva el video. Este archivo .meta se puede reproducir con el vlc sin tocar nada, pero si le cambias la extensión a mpg o avi, da un error que no encuentra el idx, pero igual lo reproduce. Si quieres pruebo algo más.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
sergiri dijo:
Bueno satelitero, he estado indagando un poco en el tema y te puedo decir lo siguiente. Cuando grabas de la TV te creo dos ficheros, uno .meta y otro .meta.idx. El .idx ocupa muy pocos kb y el .meta es el que lleva el video. Este archivo .meta se puede reproducir con el vlc sin tocar nada, pero si le cambias la extensión a mpg o avi, da un error que no encuentra el idx, pero igual lo reproduce. Si quieres pruebo algo más.

eso es una buena noticia,pero habria que buscar algun software que pueda procesarlos para ser editados :rolleyes:

pasame algun archivo de esos en meta,por privao a ver si logro procesarlo con algun editor con 3 o 4 mb,que grabes me vale :p