Home

Azbox Premium se me reinicia en bucle el azbox y no puedo instalar la imagen de cero con mat

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola a todos, tengo un azbos hd premium que ha entrado en bucle de reinicios continuos y quiero volver a instalarle la imagen openspa 6.0.011 he descargado el mat v.2.4.2 en mi ordenador las librerías correspondientes, he metido todo en la misma carpeta he iniciado el mat pero en las comprobaciones iniciales en la pantalla del debug me sale el mensaje (no se puede leer la version de la librería abortando proceso de actualización) y no me sale el mensaje que aparece en el tutorial del programa (box supporter: no new version on server continue) y a partir de ahí ya no puedo continuar con el proceso. Alguien podría ayudarme en este problema y tratar de buscar una solución, Muchas gracias a quien me responda un saludo
 

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
49
Isla del Espanto Puerto Rico
Hace poco ayudé a un amigo co una AZBox Ultra y que recuerdo el programa a usar es AZup la última versión de AZup para que no de error........ésto fue en mayo pero recuerdo ése detalle
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
perdonar por no responder antes ya pude conseguir instalar la imagen desde cero pero no me ha servido de nada porque el receptor azbox se me sigue reiniciando. Creo que es un problema del hardware por lo cual me parece que lo tiraré a la basura porque no valdría la pena ni arreglarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo.
 

jutah

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
96
24
0
El MAT daba problemas al Flashear (no siempre agarraba la imagen), yo siempre usaba Azup

Eso me pasaba en el elite/premium
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate