Home

RSP enigma2 OpenPLI First STABLE for SPARK7162

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
New visible features:
AutoDetect when Enigma2 was frozen with spinner: now it automatically reboots (AutoReboot in Expert User Options)
Endless spinner on HD channel was solved: no matter variations and jumps in ECM time
RSP Panel on Blue
new features in skin
OpenWebif adapted for Spark boxes
more bugs in script solved
Recall on 0 and Recall buttons
MP2 subtitle select bug solved

Special thanks to:
tic2000, stargate, loplo

We would like, to once again, express our gratitude for all TDT and active "sh4 duckbox" mebmers, for their entire work that have open our way and guided us.

e2_211SPARK7162_RSP_FirstStableMPEplayer3 Media Framework
http://www.multiupload.nl/190WWQGTN1

e2_211SPARK7162_RSP_FirstStableGS Gstreamer Media Framework
http://www.multiupload.nl/VRUDWKFZG6
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
y que es cada una de las descargas? o que diferencia hay?
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Que maravilla vamos a probar. Después os cuento. Gracias linarense por el rápido posteo. No puedo dar gracias por los iconos correspondientes sencillamente porque no me salen. Estoy a la espera que lo solucionen los miembros del staff de OpenSpa.info

Saludos.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
yo he probado las dos y en las dos el sintonizador terrestre me aparece como sintonizador por cable y no se como se cambia a sintonizador dvbt terrestre normal, o a lo mejor es que la imagen no sirve para nuestros receptores (triplex) si no para los que traen dvbc.
Saludos
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Para hacer funcionar el tuner TDT hay que desactivar el tuner de cable y reiniciar. Para hacer esto hay que pulsar el botón azul para acceder al RSP Panel. Una vez dentro abrir "User options", "General options" y la opción 8 es Disable Cable Tunner. Después de darle a esa opción reiniciar el deco, y ya funciona el tuner TDT. Le pasa lo mismo que a las demas imágenes excepto HDMU, que van un poco lentos los canales de TDT. Es verdad que no es tan lento como otras imágenes. Por lo demás, me parece una muy buena imagen, estable y rápida.
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Para hacer funcionar el tuner TDT hay que desactivar el tuner de cable y reiniciar. Para hacer esto hay que pulsar el botón azul para acceder al RSP Panel. Una vez dentro abrir "User options", "General options" y la opción 8 es Disable Cable Tunner. Después de darle a esa opción reiniciar el deco, y ya funciona el tuner TDT. Le pasa lo mismo que a las demas imágenes excepto HDMU, que van un poco lentos los canales de TDT. Es verdad que no es tan lento como otras imágenes. Por lo demás, me parece una muy buena imagen, estable y rápida.

Perfecto gracias ahora funcionando con TDT incluida. De momento me parece bastante estable a pesar de un pequeñito retraso en los canales TDT al hacer zapping.

Por cierto alguien sabe donde se colocan los picons en esta imagen ?

saludos
 

granito

granito
Forero
7 Mar 2010
1
0
0
37
buenas a todos soy nuevo con un golden media triplex siempre e tenido dreambox 500 y azbox hd elite con enigma 2 pero con este no me entiendo ¿como tengo que instalar cccam con esta imagen?
o alguna forma para instalar desde el deco como tienen los demas que tienen para descargar lista de canales plugin y cams etc
gracias
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Mira oscam, que es lo misml

Alguien sabe como arrancar images desde usb y que lo haya probado?
 

maca

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2013
19
4
0
34
Hola lina, de las imagenes enigma2 para el triplex con tdt2 que vas presentando, cual es la mejor, mas completa y estable?
Busco una que funcione bien en el tema de la grabación, timeshift, la tdt que rule bien, etc, usando oscam, que funcione bien la epg, vaya, que busco la panacea en enigma2 para nuestro triplex ya que uso spark y tengo problemas con la epg, y tengo problemas a la hora de grabar con programacion de más de un día.
Saludos y gracias por tu gran labor
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Hola Maca, hay muchas que van bien y son estables pero, si quieres que vaya bien la TDT sólo te aconsejo la HDMU. Es la única en la que la TDT funciona igual de bien que el satélite. En todas las demás que he probado va muy lento el zapping y el EPG.
 

maca

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2013
19
4
0
34
ok, gracias amigo lina, ahora ando buscando el ultimo pack de plugins para spark que rulen bien para sistema spark 1.2.65, no lo veo por ningun lado, si me lo envias te estaria agradecido, aunque si me pasas el enlace tambien lo estaría, ya que no lo veo ;) saludos
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola, la imagen Pkteam Hyperion va muy bien en sat y en tdt2,el único fallo que tiene es que TVE HD no se escucha , por lo demás va de p.... madre y yo he probado 3 imagenes distintas y me he quedado con esta Hyperion; así que tú mismoamigo maca,. saludos.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Lo de la tve hd es porque codifica el audio en ac3 y no se tienen la licencias. Segun me contaron, no se incluso dreambox no las tiene, una lástima para quien tenga un home cinema.

Por cierto, la hiperyon sacan actualizaciones, el zapping de tdt sigue lento? Un saludo.
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
el zapping es rapido, el problema es que las lista de canales que hay en internet las frecuencias son antiguas y es por eso por lo que va mal, teneis que buscar las frecuencias manualmente de vuestra ciudad y vereis que va de cine.
 

Pedro A

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2013
15
0
0
60
Lo de la tve hd es porque codifica el audio en ac3 y no se tienen la licencias. Segun me contaron, no se incluso dreambox no las tiene, una lástima para quien tenga un home cinema.

Hmmm...me suena raro. Tengo un poco de experiencia con algunos paquetes multimedia de Linux (el venerable MPlayer) y con él soy capaz de vez TVE-HD sobre mi portátil con un pincho USB. Además, estoy oyendo el flujo Dolby de Radio Clásica HQ. Si no hubiera soporte (o licencia) para AC3, estaría con el flujo MP2 normal.

Me acabo de comprar el GM Spark Triplex y me quiero poner al día para empezar a trastear ;)