Home

RESALTAR TITULOS

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
A veces como no tengo tiempo para entrar en todos los apartados del foro me guio por el titulo del tema de algunos post para entrar o no por eso me gustaria que se resaltara de forma distinta los titulos de los post si no parece todo demasiado plano,demasiado igual.Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ok, le hehcaremos un vistazo.

Prueba los otros estilos que tenemos ya instalados en el foro, aunque son provisionales todos, quizas alguno se adapte mejor a tus gustos
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Bien,no sabia que se podian elegir estilos.Me quedo con el Gravity Green,asi se resuelve "mi problemilla"Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Cuando terminemos todo lo demas, instalaremos 4 o 5 estilos y vosotros podreis votar los que mas os gustan, de modo que dejemos un claro y un oscuro, un poco para todos los gustos.

La forma de mostrar el contenido del gravity me gusta mucho, pero tiene otras cosas que no tanto, ademas en ordenadores con resoluciones de pantalla bajas tipo 800x640 se debe ver mal, y mirando las estadisticas de las webs todavia queda bastante gente con este tipo de configuraciones y tenemos que tenerlos en cuenta a la hora de elegir estilo.

El estilo ipboard, aunque es el que trae por defecto el foro, me gusta mucho porque se expande en funcion de las distintas resoluciones y casi siempre se ve bien, los colores y demas no termina de convencerme pero se lee bien y todo funciona correctamente que no es poco

Salu2