Home

Reprodución Audio Peliculas

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Tengo un Azbox hd premium con 5309. Cuando reproduzco las pelis, muchas se escuchan en el idioma original y por fase se cambia al Español. No se si es culpa de AZBOX o que las pelis son así. A ver si alguien puede ayudarme. Me pasa con muchas pelis