H harold Usuario Fan de OpenSPA 6 Nov 2009 110 0 0 19 Feb 2012 #1 Tengo un Azbox hd premium con 5309. Cuando reproduzco las pelis, muchas se escuchan en el idioma original y por fase se cambia al Español. No se si es culpa de AZBOX o que las pelis son así. A ver si alguien puede ayudarme. Me pasa con muchas pelis
Tengo un Azbox hd premium con 5309. Cuando reproduzco las pelis, muchas se escuchan en el idioma original y por fase se cambia al Español. No se si es culpa de AZBOX o que las pelis son así. A ver si alguien puede ayudarme. Me pasa con muchas pelis