Home

REINSTALAR FIRM CON FORMAT AREA

DANIDIAZ

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2011
19
0
0
Hola de nuevo familia, días atrás actualice mi azbox al firm 0.9.5306, pero claro por inexperiencia no ice format area, y según vuestra opinión, puede ser por lo que no me acaba de funcionar la grabación en hd, pues bien como para mi todo esto es nuevo y cagarla cuesta poco, os pido que me echéis una mano, lo primero supongo que es guardar configuraciones,segun e leído, dentro del menú de información del sistema de azbox, en el apartado BACKUP/RESTORE y con la opcion guardar todo en usb, esto me puede servir para después de actualizar poder restaurar configuración ,es así o me equivoco?, lo segundo con el firm cargado en pendrive/usb y enchufado ponemos en marcha el deco y en el menú que nos aparece,escogemos primero opción 4: FORMAT APPLICATION AREA y supongo que cuando acaba, me vuelve al menú donde ahora devo escoger opción 1 USB y confirmar, esperar si todo va bien a que acabe y se reinicie, aquí tengo una duda ,e leido que si aun tengo enchufado el pendrive me vuelve a salir el menú de actualización, que se supone que tengo que hacer y cuando puedo extraer el pendrive? Supongo que para muchos de vosotros todo esto sera un juego de niños, pero para los que empezamos sin vuestra ayuda nos puede costar mas de un disgusto, por lo tanto y perdonar por mi pesadez, no seáis perezosos y echarnos un cable, gracias por vuestra paciencia.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Todo lo que has escrito es correcto.

En el último paso cuando veas que ha terminado de cargar el firmware y el deco empieza con el reebot puedes sacar el pendrive.
O esperarte a que cargue el menú otra vez y escoger la opcion 5-Boot without update, que lo que le dices es que arranque sin cargar el firm que hay en el pendriveusb y así te arrancará normalmente.

Saludos.