Home

Recopilacion de manuales por milytres para e2

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola con el permiso de los administradores voy a colgar en este hilo manuales en pdf que he recopilado en este foro u de otros en su caso, en todos hago referencia al autor o autores, yo solo me he limitado a pasarlos a pdf con el libreoffice.

Si no es procedente ruego eliminen el post asi como su traslado a otro lugar mas adecuado al tema si fuese necesario.

Se agradeceria que otros user colaboren subiendo sus manuales y que algun moderador pusiera orden o crease una lista ordenada por tema y alfabeticamente.

  • Como construir DKU-5 CA-42 usb (NOKIA interfaz 232TTL) para recuperar AZBOXHD muerto (booting).
  • Comomo Recuperar AZBOX HD muerto durante una actualizacion (booting).

  • Como armar un cable de red UTP
  • COMO hacer un cable PC a PC
  • Como instalar IPK - CCCAM.pdf
  • Instalar paquetes ipkg para novatos.pdf
  • Manual para encontrar la referencia para los picon TDT
  • MANUAL PARA GRABAR DESDE NUESTRO PC DIRECTAMENTE EN EL AZBOX.pdf
    Manual realizado por Satforos-Team para disfrute de todos, posibilidad de grabar archivos de nuestro PC, Capturadora de Video, Webcam, etc.. directamente en el AZBOX mediante estraming. Enlace al post de jvm0261
  • Como hacer streaming AzboxHD local al pc o portatil.pdf
  • Manual para instalar tspanel_crossepg_cooltvguide by Quedo.pdf
  • Micro Manual para novatos pasar de firm original a E2 y al reves Manual pasar de oficial a E2 Ojo usar el último Azup que esté disponible (2.2.7)...
  • Montar unidades de red en E2.pdf
  • TUTORIAL: Firmware Oficial -> Enigma 2.pdf Ojo usar el último Azup que esté disponible (2.2.7)...
  • Como obtener las capturas del deco pdf
  • Manual Cambio de password del AZbox HD para evitar problemas de seguridad by Yersi_AP
  • ¿se te interrumpe un avi antes del final? SOLUCIONADO por ascanio
Pinchar aquí para descagar Casi Todos los manuales anteriores en un solo clic rar

Del amigo pe.tardo un interesante manual: Ipkg, solo para entendidos?
Cuantas veces hemos visto esta extensión: xxx.ipk? Y, cuantas veces hemos pensado "Juas! esto sólo lo hace gente que saben del tema..."? Nada más lejos de la realidad. Que os pareceria un archivo que, después de que hayamos actualizado el frw nos pusiera todo en su sitio: la camd, su configuración, su script de arranque... y que al reiniciar ya nos apareciera nuestra camd en el panel de control de las camd‟s como camd activa...? Y si, además, nos crea las carpetas que vayamos utilizando? Y si, además de montar las unidades de red, hace copias de seguridad de los archivos que vaya a tocar?, y todo esto de una vez...
http://openspa.info/attachments/ipkg-sólo-para-entendidos-pdf.4695/

Continuara en la medida que se pueda.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Incorporado Manual para encontrar la referencia para los picon TDT.

Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
El pdf anterior ha sido modificado y ahora creo que esta correcto, si no es asi por favor dime donde esta mal.

Saludos.

PD: incluido en post inicial.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola hay que cambiar el titulo de esta recopilacion, yo no soy milix, soy milytres.


Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Uff perdon meti yo la pata milytres perdona.

Tengo que dar las gracias a milix, el fue el primero en poner un manual sobre como acceder a la consola YAMON y
con el aprendi para poder trastear con mi premium en booting, que al final se rompio del todo y me cambiaron por el plus dado que estaba en garantia.

Saludos.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola al dar en este enlace te envia a inicio del foro,gracias por tu buen trabajo compañero.


Manual para grabar desde nuestro PC directamente en el AZBox


salu2t

Body
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola al dar en este enlace te envia a inicio del foro,gracias por tu buen trabajo compañero.


Manual para grabar desde nuestro PC directamente en el AZBox


salu2t

Body

Gracias por avisar, corregido enlace.

Saludos.

PD: Este manual es para opensat y verdaderamente no se si se podra hacer con E2 pero me parecio interesante para tomarlo como ejemplo para intentarlo con E2, si lo consigues hazlo saber y si puedes dinos como.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
joer se ve que estaba todo en megaupload y se lo han cepillado
 

petronilo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
27
1
0
me pasa como a fepelixpi, esta todo en megaupload y se lo han cargado, una lastima.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Correcto a ver donde los puedo subir dado que tengo copia en mi pc.

Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pero este último manual no es para E2, era para el firm Celrun.