Home

Recall

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Hola, alguien sabe si el Box tiene boton RECALL, para volver al canal anterior que estabamos viendo, no lo encuentro y me resulta extraño que no lo tenga.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No lo tiene todavia, lo que si puedes usar, creo que era el botón "#" te saca una lista de los últimos canales que has visitado, no es tan rapido como lo otro pero funciona bien.

Update: Yersi dice el boton correcto, yo tengo un Logitech Harmony y la tecla Del/Back es el cuadradillo.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
A mi me funciona con el boton DEL/BACK, lo que si sale es el cartelito que tienes que quitar con exit.
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Correcto es la tecla DEL/ BACK la que hace la funcion RECALL. Saludos