Home

Que software me recomiendan?

kato

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
18
3
0
Hola,
por el momento estoy usando openatv, pero tengo algunas dudas:

- que version de software (openpli, openvix, openatv) es el que esta mas actualizado?
- cual tiene mas paquetes?

Cuando recien le instale openatv (antes tenia otro nombre), venia con una version de mediaportal-e2 con muchas webs para ver pelis... y desde la version 4.9.x se eliminaron todas las webs (ilegales) y solo dejaron aquellas "oficiales"... es posible conseguir otra version modificada que venga con todas las webs incluidas? Hay alguna alternativa al mediaportal?

Existen mas repositorios de paquetes? Donde puedo encontrarlos? Como se pueden detener actualizaciones a paquetes determinados?

Código:
xp1000:~# opkg install enigma2-plugin-extensions-mediaportal
Installing enigma2-plugin-extensions-mediaportal (5.0.7) to root...
Collected errors:
* opkg_download_pkg: Package enigma2-plugin-extensions-mediaportal is not available from any configured src.
* opkg_install_pkg: Failed to download enigma2-plugin-extensions-mediaportal. Perhaps you need to run 'opkg update'?
* opkg_install_cmd: Cannot install package enigma2-plugin-extensions-mediaportal.

Hay varios plugins que no se pueden usar, porque exigen que el aparato sea un dreambox original... existe alguna forma de usar esos plugins?

Existe alguna web con una tabla comparativa de decos? Estoy pensando en una actualizacion con hbbtv y dvd incluido...
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola kato, estaria bien que te pasaras por presentaciones.
Por aqui creo que poca gente a probado este deco, pero si te esperas a que salga la Openspa veras que tiene las cosas que buscas.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Fogonero lo ha probado, a ver si ve esto y te puede ayudar.

Yo he podido probar brevemente la OpenSpa en este deco y va muy bien y estable. En poco tiempo estara disponible y podras probarlo tu mismo

Salu2
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Para la proxima version de Openspa que salga, el cuando no se sabe.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Fogonero lo ha probado, a ver si ve esto y te puede ayudar.

Yo he podido probar brevemente la OpenSpa en este deco y va muy bien y estable. En poco tiempo estara disponible y podras probarlo tu mismo

Salu2

que tal es este deco y hay algún modelo que lleve tdt incorporado, muchas gracias y saludos