Home

Que Enigma2 Recomendais

dumax

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2007
72
0
0
pues eso que me recomendais, y ser claros que yo en esto me pierdo bastante, tengo un azbox hd premium con satelite y modulo de tdt con film oficial un 59.... no recuerdo cual porque lo puse al cambiar de un kgd que empezo a darme guerra, el querer cambiar es que desde hace poco me ocurren cosas extrañas como cortarme las peliculas antes de que se acaben que antes no pasaba, y el poder mejorar un poco, me interesa mucho que funcione el tdt y también saber si guarda la lista de canales que tengo o tengo que metersela luego yo con el maz, y si me borra algo del disco duro, porque lo tengo lleno de pelis, gracias a todos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
lo mejor a dia de hoy es la spaze 2.1 a falta de la salida de la 2.2 yo me esperaria a su salida.

dumax

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2007
72
0
0
ese se amolda a mis caracteristicas? funciona tdt y puedes compartir archivos etc?...........a se me olvidaba tiene techsat? gracias por todo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo último no lo lleva, pero se le puede instalar ya que hay un plugin para E2.

dumax

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2007
72
0
0
ya esta instalado y con muy buena pinta, lo unico de momento un error que es que no tienen sonido las peliculas a que es debido?

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
si tienes el premium, mejor usa la rti 1.6, q la space 2.1 (esta va de lujo, pero el standby no va y el deco se va colgando sin imagen al despertarlo y hay que reiniciar. A nivel de media center, también es mejor la 1.6).

cuando esté la 2.2 con los drivers de la última 1.6 será simplemente brutal XD

dumax

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2007
72
0
0
gracias solucione el sonido poniendo el audio ac3 en raw, otra cosa como se configuran los plugin.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Aquí tienes un poco de infromacion

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11754

hyspano

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
44
0
0
buenisimo el foro, me he informado bastantes , consulta
tengo en camino de atlanta un azbox premium hd + , cual em recomendan colocarle o el mas estable?

saludos de chile

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
te descargas el firm en la nueva web donde se alojan downloads y demás, en el primer post de spaze 2.2 lo tienes, una vez descargado pues ya instalas el firm, no te olvides de que si estás con OpenSAT hay que cambiar antes el kernel, bueno eso está todo explicado, .............todas las herramientas necesarias para el uso y configuración según el uso que le des, lo encontrarás una vez instalado spaze,en el menú del receptor, camd, actualizaciones, picons, listas etc,