Home

Que E2 instalar

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Hola tengo 2 azbox premium hd, en el de casa principal tengo instalado openspa 2.02 y muy contento con la de plugins y cosas que trae (aunque siempre tengo q reiniciarla 1 o 2 veces en el día xq la hago trabajar duro y se resiente). En la casita de la playa tengo el otro azbox y quería recomendación de que imagen poner, allí no necesito tanto plugin, simplemente mediacenter, cccam para leer mi morita y mgcamd (q se le pueda instalar panel de control de las CAMS es importante, o si lo trae ya mejor). Me conecto a internet mediante una base wifi q hace de router conectada por cable directamente ya que el wifi siempre me dio problemas. Así qué con esas pretensiones quería consejo de imagen pues la openspa me encanta pero la mayoría de las cosas que trae en la playa no las usare por lo que prefiero una imagen que me deje más RAM libré y con suerte no tener que reiniciarla durante el uso que le daré allí.
Un saludo y gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.287
15.950
0
En pleno Delta
Compi, la OpenSPA lleva un plugin para quitar todo lo que no necesitas. Está en el panel SPA.
 

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Ok sergiri no lo sabía(bueno había visto algo pero me daba miedo desactivar algo y que dejara de funcionar alguna otra cosa) muchas gracias. En cuanto pueda lo miro xq la verdad es que me encanta la imagen y ya me he acostumbrado a sus menús. Un saludo y gracias otra vez