Home

Problemon al cambiar host y Puerto

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
HOLA, tengo un azbox con cccam y una morita rulando a la perfeccion hasta que tuve la brillante idea ayer de cambiar el hots y el puerto, mas que nada para prevenir, simplemente cambie el hots del deco, cambie puerto en cccam.cfg y abri puerto en router, pero el nuevo hots no funciona en mi casa de la playa estoy off, y puedo visionar pero en mi cccam info me apracen 0 clientes, al no ir el nuevo hots, volvi al antiguo y nada tampoco funciona, he creado varios diferentes y no hay manera he hecho restauracion de fabrica, nuevo firm, nueva cccam, el dyndns updater me da el Ok en verde, mi ip publica corresponde a la que tengo en la pagina de dyndns, pero nada no hay manera de solucionarlo , tiene que ser ala fuerza problema de la cuenta dyndns o puertos, pero ya no se que hacer mas, todo parece correcto, que alguien me un cable, estoy desesperao
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tu lo as dicho todo es un problema de puertos seguramente, el puerto esta redireccionado a la ip del deco bien en udp/tcp? para comprobar tu host haz un ping desde telnet a ese host y mira si coincide tu ip con la que sale.

Otra cosa intenta ser mas discreto que hay formas de decir lo mismo sin hacerlo por el bien del foro.
 

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
Tu lo as dicho todo es un problema de puertos seguramente, el puerto esta redireccionado a la ip del deco bien en udp/tcp? para comprobar tu host haz un ping desde telnet a ese host y mira si coincide tu ip con la que sale.

Otra cosa intenta ser mas discreto que hay formas de decir lo mismo sin hacerlo por el bien del foro.

si esta abierto en tcp/udp y con la ip del deco, mi ip publica conincide con la ip que me sale en mi hots en la paguina de dyndns.
¿como se hace lo del ping desde telnet?, perdona por como lo he dicho, voy con las prisas y no me di cuenta
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Es una nueva dyndns con un email diferente de la suscripcion anterior y con diferente loginname en Dyndns.com ?

en caso de si entonces me puedo imaginar que tendrias que borrar todos los dyndns anteriores que estaban enlazados a tu IP de casa y esperar a que el server DNS del dyndns logre actualizar los nuevos datos; me parece que el servicio dyndns tiene un conflicto con tu IP de casa

si tienes otro modem valdria la pena intentar configurarlo con el nuevo dyndns
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
mirate tu ping aqui:

http://ping.eu/ping/

pues te está diciendo que no se puede actualizar tu IP, al igual te está cogiendo el antiguo host todavia, si puedes quitate el dyndns.updater y haz la actualizacion con el router.
mirate que te coincidan las dns de tu PC con las del deco.
si esto lo tienes bien, coges y apaga el router un minuto y lo vuelves a encender.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Abres el dcc te vas a telnet y escribes:

ping tuhost

y te dara datos como ip actual y tiempo, si esta bien.
 

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
mirate tu ping aqui:

http://ping.eu/ping/

pues te está diciendo que no se puede actualizar tu IP, al igual te está cogiendo el antiguo host todavia, si puedes quitate el dyndns.updater y haz la actualizacion con el router.
mirate que te coincidan las dns de tu PC con las del deco.
si esto lo tienes bien, coges y apaga el router un minuto y lo vuelves a encender.

aver, el hots antiguo lo borre de la pagina dynds cuando cre el nuevo, pero al ver que el nuevo no me funcionaba, el vuelto a crearme el mismo hots que tenia antes pero tampoco funciona. las dns estan todos correctas, no tengo problema de conectividad, la ccam funciona, en mi casa veo los canales pero en la casa de la playa no puedo verlos.
¿ a que te refieres a que haga la actualizacion con el router?
 

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
Es una nueva dyndns con un email diferente de la suscripcion anterior y con diferente loginname en Dyndns.com ?

en caso de si entonces me puedo imaginar que tendrias que borrar todos los dyndns anteriores que estaban enlazados a tu IP de casa y esperar a que el server DNS del dyndns logre actualizar los nuevos datos; me parece que el servicio dyndns tiene un conflicto con tu IP de casa

si tienes otro modem valdria la pena intentar configurarlo con el nuevo dyndns

lo he hecho con 2 suscripciones diferentes , con varios host diferentes, el host que creo y no funciona lo borro, ahora lo estoy intentanto con el hots que tube siempre, este lo borre y lo he velto a crear, pero nada no me va ninguno, pero repito en mi casa puedo ver la tele pero en la casa de la playa no
 

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
hola, tengo el problema solucionado en parte, era problema de puertos, he tenido que activar el dmz poniendole la ip del deco para que vaya bien, pero no lo entiendo, yo nunca he utilizado el dmz y me ha hido bien ¿porque ahora tengo que activarlo?, no es peligroso tener el dmz activado? tengo el pass cambiado en el deco pero.... algun consejo??