Home

Problemas con tarjeta gris d+

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
Saludos a todos.
Desde hace bastantes meses venia viendo sin problemas los programas contratados con mi tarjeta gris d+ en un azbos premium, firmware Kgd 0.9.4348 y con openXCAS y MultiCAS instalados en Plugins.
Bien, resulta que hace un par de días, por hacer un favor a un familiar, que quería ver unos programas y no tenia d+, le lleve el deco original d+ con la tarjeta y funcinó todo bien.
El problema ha venido hoy, cuando vuelvo a introducir la tarjeta en el AZBOX, la inicia, pero me sale el aviso de programa codificado, no puedo ver ningun canal de los contratados.
Si anteayer los veia bien todos, y hoy despues de haber pasado por el deco original, no veno ninguno, ¿que puedo hacer para que pueda volver a verlos?
Gracias por vuestra ayuda y saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
¿Has reiniciado el azbox? ¿Tienes activado multicas en los plugins? Si no has tocado nada en el azbox, tendría que funcionarte. Al meter la tarjeta en el deco original, lo único que le ha podido pasar es que se actualice, y esto es bueno para la tarjeta.

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
He intentado editar, pero se me bloquea.
Me sale un aviso que dice: Este es un canal de suscripción, para contratarlo llama al 902 11 00 10
Parece como si la tarjeta se hubiera anulado.
¿Alguna idea? Me gustaria ver el partido de esta tarde :XD:
Saludos.

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
si, he reiniciado varias veces y tengo el multicas activado.
ta como decía antes, he vuelto a montar todo el tinglado con el deco d+.
Ahora más misterio, tampoco va.....
me sale el mensaje de: este es un canal de suscripción, para contratarlo llama al 902.etc.etc.
Total que me quedo sin partido como no encuentre una solución:alucinar:
saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Creo que tengo claro lo que te pasa : la tarjeta se ha desactivado. Para volverla a activar, tendrás que llamar a D+ y te la activarán al momento. Si quieres probar suerte, mete la tarjeta en el original y espera a ver si se actualiza sola (entre media hora y una hora). Suerte!

J

jpbravo

Invitado
Te pasa con todos? puede que te actualizasen el abono que tenias por alguna promocion y ahora veas solo lo que realmente contrataste?
me parece que vas a tener que hacer lo que dice llamar jejeje,
lo de la edicion en el foro prueba en modo avanzado y te dejara.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Comprueba la fecha de la tarjeta por si esta no actualizo en su tiempo, pero lo mejor es lo que te comentan, la metes en tu deco original y en un canal contratado por ti y llamas a d+ para que te manden activacion.

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
Gracias a todos.
Ya lo he hecho, pero los festivos no trabajan por la mañana.
Esperaremos a la tarde, si tal como decís, la activan al momento, no problem.
para que no me vuelva a pasar ¿que tengo que hacer?, ¿hay que meterla en el deco original cada cierto tiempo?
Repito, gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si vete fijando eb la fecha antes de que caduque la metes en el original hasta que cambie.

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
gracias Oscar.
lo siento pero soy un desastre para estas cosas.
¿donde pudeo ver la fecha de caducidad?
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues en el deco original en perso, multicas tambien creo que te lo dice aunque no estoy seguro, con sbox seguro que si sale.

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
Gracias Oscar.
En perso, hay una vista que dice abonado hasta Febrero 2.011. ¿Es eso?
de todas formas para estar seguro me voy a instalar el s box con el Maz.
Me salen unos cuantos. ¿cual instalo?
Gracias por tu ayuda.
saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo creo que la mejor manera de actualizar la tarjeta en el azbox es con sbox, usando esta camd para visualizar, ya que así recibe más emms que por ejemplo cuando se enlaza con multicas.

Yo ahora lo que hago es que de vez en cuando pongo sbox funcionando solo para que se me actualice la tarjeta (por ejemplo aprovechando momentos en los que grabo algún programa).

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
Al final pude hablar con el servicio técnico y actualizar la tarjeta.
Gracias a todos.
Saludos.