Home

Problemas con el Sparkbos_all_online_V2

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Muy buenas compis, después de instalar el Sparkbox_all_online_V2, haber borrado todos los plugins antiguos y tener el servidor puesto ,las keys,camd ,etc..... lo activo todo, pero no hay manera. Estoy a oscuras, no se ve nada. ¿Puede ser que el servidor este caido? no lo se, a ver si me podeis echar una manita..... gracias por adelantao
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Bueno esta es la imagen de como se me queda esto, pero no hay manera de poder ver algo que no sean alemanes.....
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dracul amigo lo que tienes mal es el concepto, ese plugin no vale nada mas que para bajar los emuladores, por si solo no abre canales amigo, tienes que bajar Mcas y en el apartado de semillas meter las que encuentres por la google
 
  • Me gusta
Reactions: dracul

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Gracias Fundi por tu paciencia, esto para mi es como aprender arabe. Ya lo entiendo.....ahora solo me falta ¿De donde bajo Mcas? y el tema de las semillas como las consigo y donde las meto XD jejejej parezco un granjero q quiero plantar algo.
Si quieres mándame un priv, o por aqui, como quieras.
De nuevo gracias compi, si no fuera por gente como tu esto se iria al carajo.......
 
  • Me gusta
Reactions: musica79

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Ahora estoy probando con el dongle IKS, he instalado el Mcas, he conseguido ver todos los canales gabachos(me viene bien por la parienta q es gabacha), pero el led se queda en naranja y rojo, no llega a ponerse en verde. Estoy saturao, y me gustaria ver el domingo el clasico, y no hay manera de sacarle punta a esto.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ahora estoy probando con el dongle IKS, he instalado el Mcas, he conseguido ver todos los canales gabachos(me viene bien por la parienta q es gabacha), pero el led se queda en naranja y rojo, no llega a ponerse en verde. Estoy saturao, y me gustaria ver el domingo el clasico, y no hay manera de sacarle punta a esto.

dracul mañana mismo te ayudo que ya estaré por casa para que le saquemos partido al iks que te pillastes
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Hola , me podriais confirmar si va el c 3d?
Saludos
 

†LUCIFER†

Invitado
Evidentemente todo queremos ver cosillas gratis, pero utilizar este tipo de plugin hacia servidores desconocido, que os crean en vuestro deco archivos.....y que vuestras ips ni sabeis dond van a parar.... pues tampoco os extrañeis si algun dia os llevais alguna sorpresa :32 (13):
 

joanmarmo

Presentado
Forero
10 May 2012
1
0
0
hola fundidun me pasa igual que a dracul, tengo el iks y esta en verde pero solo se ve algun canal y con cortes, me he bajado el nuevo plugin y he bajado keys, camd y patch y no hago vida... por favor me podrias ayudar.
gracias
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Fundi campeón, te sigo dando la bara despues del puente. A ver, tengo Mcas,tengo el Sparbos-all-online-v2 con el servidor del mensaje anterior de arriba.... explicame un poco el tema de las semillas, de donde las cojo y como y donde las meto y que son (q n tengo npi) para poder disfrutar de mi deco. Bueno lo del Iks aún esta pendiente, de naranja a rojo y viceversa, no he encontrado el modo de que funcione. El moro de crevillente donde lo compré, me dijo que eso era cosa del servidor que estaba petao, pero no lo sé. Cuando termine esto, si es que lo consigo, me tendrás que cobrar las clases particulares como a un crio.....xd jajajajajaja y si vienes a Alicante me avisas que me pago una juerga
 

tower30

Presentado
Forero
6 Oct 2012
7
0
0
Buenos dias,

Pues yo estoy igual que tu Dracul..... haber si alguien nos puede hechar una manita :)