Home

Problema con router Livebox2 de Orange

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Buenos días a todos. Me he acogido a la oferta de orange de 14,95 + 15 de linea para siempre y me han entregado el router Livebox2. Ya tengo configurados todos los equipos de casa sin problema, tanto wifi como por cable, pero mi Elite no me conecta a internet. Tengo el firm kgd 4980 y lo tengo conectado por cable. He revisado todos los parámetros, he vuelto a configurar mi cuenta dyndns por si fuera problema de aquí, pero no consigo que me conecte.
Me puede alguién ayudar por si existe algún truco que desconozca en este momento?
Gracias de antemano como siempre.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
hola compi.
malas noticias con el livebox2.... yo lo tengo guardado en el armario por que es imposible hacerlo funcionar bien con los decos, se caen los servidores al poco tiempo de estar funcionando.

si te enteras de algo ponlo por aki.
 

franjrf

User Standard
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
42
9
0
59
Almería
Tengo el LiveBox de Orange desde hace 6 meses y ningún problema, el deco sale por la wifi con ip manual.

No hay secretos, ip manual en el rango del router, abrir el puerto del mbox correspondiente y ya está
 

Wenoex

Usuario
Forero
24 Feb 2010
3
0
0
Tengo el LiveBox de Orange desde hace 6 meses y ningún problema, el deco sale por la wifi con ip manual.

No hay secretos, ip manual en el rango del router, abrir el puerto del mbox correspondiente y ya está

Como cliente seguro que funcionas pero como servidor ?

Saludos.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Bueno, ya que abrí el hilo voy a continuar con el. Al final me di de baja porque los teléfonos eras ip y tenían que estar conectados al router y, dada l configuración de mi casa lo descarté. Al final conseguí configurar todo y me funcionó perfectamente con el antiguo opensat, antes de pasarme a la Spaze. El router me encantó y tiene muchas posibilidades de bloqueo, etc..., que con esto de los niños, a veces viene bien. Me di de baja, pero el router me lo dejaron, es de Orange, he leído por ahí en algún foro que se puede liberar, un día de estos me pondré a ello pero, si alguno lo ha conseguido ya ... se admiten sugerencias :medico:
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Bueno señores, ya tengo el Livebox2 de orange desbloqueado y corriendo en jazztel sin ningún problema, únicamente, que me gustaría conectarlo vía wifi con un comtrend que tengo configurado en modo bridge y no soy capaz de enlazarlo. El comtrend si que me ve el Livebox pero al contrario no. Seguiré investigando porque quería cambiar la configuración de la instalación de casa, tengo un Elite montado en el ático y me lo quería bajar al salón, 2 plantas mas abajo.
Si a alguien le interesa liberar el Livebox2 tan solo hay que poner en san google livebox2 unlocker y voilà
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
Bueno señores, ya tengo el Livebox2 de orange desbloqueado y corriendo en jazztel sin ningún problema, únicamente, que me gustaría conectarlo vía wifi con un comtrend que tengo configurado en modo bridge y no soy capaz de enlazarlo. El comtrend si que me ve el Livebox pero al contrario no. Seguiré investigando porque quería cambiar la configuración de la instalación de casa, tengo un Elite montado en el ático y me lo quería bajar al salón, 2 plantas mas abajo.
Si a alguien le interesa liberar el Livebox2 tan solo hay que poner en san google livebox2 unlocker y voilà
hola compi me puedes decir como as conseguido usar el livebox2 sin que se caigan los server, conectado por cable...
yo le he dado mil vueltas y no he conseguido que funcione.
otra pregunta si la desbloqueo como dices sigue funcionando el telefono por ip?
gracias de ante mano
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Efectivamente, yo lo tengo conectado por cable, es un Elite, y desde que lo tengo conectado nunca se me ha caído.
En cuando a los teléfono ip entiendo que si funcionan. No te lo puedo asegurar porque yo no tengo teléfonos ip, pero cuando entro a la configuración del router el servicio está activado y ok.
Lo que no consigo es pasar la señal por wifi a otro router comtrend que tengo configurado en bridge, el comtrend si que lo ve y se sincroniza, pero el livebox2 no le da paso. Seguiré investigando, he leído por ahí que para conectarla hay que desactivar la seguridad (quitar la clave) y una vez se conecta, volverla a poner en ambos routers, tengo que hacer la prueba y ya comentaré.
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
Efectivamente, yo lo tengo conectado por cable, es un Elite, y desde que lo tengo conectado nunca se me ha caído.
En cuando a los teléfono ip entiendo que si funcionan. No te lo puedo asegurar porque yo no tengo teléfonos ip, pero cuando entro a la configuración del router el servicio está activado y ok.
Lo que no consigo es pasar la señal por wifi a otro router comtrend que tengo configurado en bridge, el comtrend si que lo ve y se sincroniza, pero el livebox2 no le da paso. Seguiré investigando, he leído por ahí que para conectarla hay que desactivar la seguridad (quitar la clave) y una vez se conecta, volverla a poner en ambos routers, tengo que hacer la prueba y ya comentaré.

y la ultima pregunta..
despues de hacerle al rotuer el unlocker, necesita alguna compiguracion especial pero el deco ( tipo de conexion o algo parecido ) o simple mente con abrir los puertos y config el dyndns,ect.... ya esta listo el router y ya no perdemos las conesiones?

compi es que yo en esto no estoy muy ducho que digamos.... mas bien torpe.

gracias
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
simplemente, en el apartado dns, configurar tu cuenta dyndns. ¡No hace falta abrir ningún puerto! Por lo menos con Mbox4r23 que es el que yo utilizo