Home

Problema con Mbox 04 r23

rmaroto

Usuario
Forero
31 May 2010
7
0
0
Buenas compañeros,

La verdad es que es la enésima vez que tengo problemas con los Hd, cada vez que tengo que agregar un peer y tocar el cwshare me echo a temblar ya que rara es la vez que puedo seguir viendo los Hd.

Os explico, tengo la imagen de Telsat con Mbox 04r23 y cuando me voy a la pestaña de Mbox-trace y cambio de un canal sd a hd me aparece esto:

[22:08:30]
[22:08:30] [tuner0] ReReading pmt.tmp
[22:08:30] ================================================== ================
[22:08:30] ================================================== ================

y no los decodifica, me he ido a la pestaña de telnet y he arrancado el mbox manualmente con ./mbox.sh y me aparece este otro mensaje


[OPENXCAS_API:Tue Nov 2 22:16:10.807] openxcas_stop_filter:861 ## Not exist ECM filter
[OPENXCAS_API:Tue Nov 2 22:16:10.808] openxcas_stop_filter:861 ## Not exist ECM filter
[22:16:10]
[22:16:10] [tuner0] ReReading pmt.tmp
[22:16:10] ================================================== ================
[22:16:10] ================================================== ================

Alguna vez lo he arreglado cambiando los Leete las normas de orden pero creo que ese no es el problema ya que llevo toda la semana pasada intentando resolverlo sin conseguirlo, alguna idea, puede ser la imagen que estoy usando?

Gracias por vuestra ayuda,
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
Si no estoy equivocada, y tienes filtros `por dline, repasatelos porque algun problema tienes.
No se si habras leido un comentario mio en otro hilo , respecto a unos problemas que tuve bastante importantes y que la culpa era del cwshare, que lo tenia corrupto.
Lo edité con un editor de linux (notepad++) y me lo repase todo.Finales de linea, dlines con signos raros,etc... y al final despues dé ésto los problemas me desaparecieron.Yo creo, que tocamos tanto y de tan variadas formas el cwshare, que se llega a corromper.Tanto copy-paste de dlines, de filtros etc.....
Pruebalo y ya cuentas colega.
Slds y buen sharing