Home

problema con dreamboxedit

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

he actualizado a windows 8.1 y ahora no puedo abrir ficheros con el Dreamboxedit

siempre me da este error

Zugriffsverletzung bei Adresse 005C28CB in Modul 'dreamboxEDIT.exe'. Lesen von Adresse 03251863

he intentado reinstalar, borrar el registro, en fin todo lo que se me ha ocurrido y nada no hay manera

haber si alguno me puede echar un cable

saludos

Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
"Zugriffsverletzung bei Adresse 005C28CB in Modul 'dreamboxEDIT.exe'. Lesen von Adresse 03251863"
traducido
"Violación acceso en la dirección 005C28CB en el módulo 'dreamboxEDIT.exe'. Leer de dirección 03251863"

Este mensaje enviado por la función debug del programa, como indica el propio mensaje, es que al leerse una dirección de memoria, a esta no tiene acceso el programa ó el valor en ella no es del tipo esperado por el programa. Para saber mas habria que utilizar un debugger, y estar familiarizado con este tipo de programas para poder entenderlo.

Yo no tengo el window 8.1, pero prueba a ejecutar el dreamboxEDIT.exe como Administrador (click derecho sobre el ejecutable, y elige la opción "Ejecutar como Administrador", y tambien tienes la opción de "Solucionar problemas de compatibilidad")

Tambien al ejecutarse estos programas en sistemas windows (que tienen predeterminadamente habilitadas las funciones de firewall, y temas de permisos y seguridad, etc), puede que te pete al intentar utilizar las conexiones TCP con la red. Intenta configurar el firewall de windows o antivirus, etc, para darle permisos al dreamboxEDIT.exe

Saludos.

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Aupa Mecha

gracias por la explicación, pero el problemas igual que empezó desapareció

ayer sin hacer nada empezó a funcionar correctamente y ya puedo abrir ficheros sin problemas

saludos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
me alegro que ya te funcione;
uffffff windows tambien en la 8.1 sigue haciendo caca de las suyas, :whist

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
pues si

la verdad es queso, yo uso Mac, pero me veo obligado a utilizar Windows por programas que no se hacen para Mac

gracias por tu interés

saludos