Home

Problema aljazeera irdeto

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
muy buenas. ayer recibi mi tarjeta irdeto de aljazeera y al introducirla me pone "uncknow 0000" tarjeta desconocida 0000. la cuestion es que lo meto en un mvision y rula perfectamente.
he metido ultima multicas con firm 0.9.3180 y nada. he echo reset, configuracion de fabrica y nada. tambien lei en otro post que habia que ir a multicas con programa ftp y poner atributos 777, pues nada no me va.
que hago señores, un cable porfavor que esta noche hay champions.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
charlimago dijo:
muy buenas. ayer recibi mi tarjeta irdeto de aljazeera y al introducirla me pone "uncknow 0000" tarjeta desconocida 0000. la cuestion es que lo meto en un mvision y rula perfectamente.
he metido ultima multicas con firm 0.9.3180 y nada. he echo reset, configuracion de fabrica y nada. tambien lei en otro post que habia que ir a multicas con programa ftp y poner atributos 777, pues nada no me va.
que hago señores, un cable porfavor que esta noche hay champions.
Yo estoy igual que tu solamente que a mi me ponde "Codificado", pero por ahí he leido que al ponerla a rular con otros deco ya anda el tuyo siempre y cuando no le pongas nada de activar. Pasala de uno a otro y ya está. <esta es la ultima esperanza que a mi me queda. Saludos.
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
eltoreri dijo:
Yo estoy igual que tu solamente que a mi me ponde "Codificado", pero por ahí he leido que al ponerla a rular con otros deco ya anda el tuyo siempre y cuando no le pongas nada de activar. Pasala de uno a otro y ya está. <esta es la ultima esperanza que a mi me queda. Saludos.
sigo sin hacer carrera. ahora he probado con el firm 2280, y nada todo igual.
a que te refieres con ponerle nada de activar. porque esta tarjeta caduca en noviembre y solo veia 2 canales y la he activado para ver los 8.
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
a alguien le funciona esta tarjeta en este deco? me estoy volviendo loco.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si funcionan pero por que no probais con newcs si no os va con multicas.
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
oscar_fl dijo:
Si funcionan pero por que no probais con newcs si no os va con multicas.
si el problema es como hay que configurar newcs para que rule. porque no tengo ni idea. alguna pista.
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Hola, Charlimago, veo que tu tambien te has comprado la tarjeta. :thumbsup:A mi me va perfecta en mi deco, pero a veces tarda en arrancar.

Venga, chavalote, intentare ayudarte:grin:

Primero, aunque te parezca una tonteria, mira a ver si has colocado el chip al reves, prueba a darle la vuelta a la tarjeta. Cuando estes seguro de que esta bien puesto, entonces:

Pasos a dar:

1) Sintoniza un canal de AlJazeera Sport, por ejemplo JSC +2.
2) Entra en el menu "Plugins", cuando veas Openxcas aprieta Ok, ponte encima de Ajustes de Prioridad, aprieta Ok. Desactiva TODAS las camd EXCEPTO MultiCas con la tecla azul del mando. Cuando termines, todas las camd EXCEPTO MultiCas llevaran un # delante. MultiCas NO debe llevar delante ese signo, si lo lleva lo activas con la tecla roja creo.
3) Ahora reboteas el deco MANTENIENDO pulsado el boton de apagado unos segundos.
4) Espera unos 15 minutos en el Canal de JSC que habias seleccionado. NO cambies de canal en ese tiempo hasta que se vea.

Espero que tengas suerte y te funcione, charlimago:thumbsup::thumbsup:

Saludotes de

Jose Javier

;-)
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
rafel2005j dijo:
Hola, Charlimago, veo que tu tambien te has comprado la tarjeta. :thumbsup:A mi me va perfecta en mi deco, pero a veces tarda en arrancar.

Venga, chavalote, intentare ayudarte:grin:

Primero, aunque te parezca una tonteria, mira a ver si has colocado el chip al reves, prueba a darle la vuelta a la tarjeta. Cuando estes seguro de que esta bien puesto, entonces:

Pasos a dar:

1) Sintoniza un canal de AlJazeera Sport, por ejemplo JSC +2.
2) Entra en el menu "Plugins", cuando veas Openxcas aprieta Ok, ponte encima de Ajustes de Prioridad, aprieta Ok. Desactiva TODAS las camd EXCEPTO MultiCas con la tecla azul del mando. Cuando termines, todas las camd EXCEPTO MultiCas llevaran un # delante. MultiCas NO debe llevar delante ese signo, si lo lleva lo activas con la tecla roja creo.
3) Ahora reboteas el deco MANTENIENDO pulsado el boton de apagado unos segundos.
4) Espera unos 15 minutos en el Canal de JSC que habias seleccionado. NO cambies de canal en ese tiempo hasta que se vea.

Espero que tengas suerte y te funcione, charlimago:thumbsup::thumbsup:

Saludotes de

Jose Javier

;-)
que tal rafel2005j. gracias por tu respuesta. pero lo que comentas lo he hecho ya un monton de veces sin resultado. he desinstalado todos los plugins a excepcion de multicas y nada. con atributos 777 sin almuadilla delante chip hacia abajo y nada.
menos mal que pude activar mi tarjeta irdeto con un mvision por hotbird.
ahora haber como hago rularla en mi azbox.
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
¿Cómo has instalado el Multicas?

Yo lo instalaba desde Plugins, Openxcas, Ok y creo era añadir Plugin o camd (lo baja directo de Internet).

Saludoteeeeessss
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
rafel2005j dijo:
¿Cómo has instalado el Multicas?

Yo lo instalaba desde Plugins, Openxcas, Ok y creo era añadir Plugin o camd (lo baja directo de Internet).

Saludoteeeeessss
si, dentro de OpenXCAS instalacion manual y bajo el ultimo multicas.
haciendo pruebas le he cambiado atributos a 755 a todos los archivos de multicas y me a abierto el canal 2, he cambiado y se a fastidiado. estoy cerca pero todavia se resiste.:thumbsup:
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Enga, ánimo, que ya casi estáaaaaaaaaaa, chavaloteeeee:thumbsup::thumbsup::thumbsup: