Home

Premim Wifi

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
hola, necesito ayda para configurar el Premium a mi router Amper con Wifi, algo aho mal. gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues dificil nos lo pones,

Explica un poco que es lo que haces y que es lo que quieres
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
pesataña internet, luego seleciono wifi,, tambien me señal ip dinamico dhcp, y me sale mi señal con fuerza ,luego debo elegir wep ( none, 6 bit, o 16 bit), y aparece un espacio en blanco que dice palabra clave, yo pongo la numeracion que el router trae por debajo, le doy a conectar y me pone configurar ip, mascar dns1 y 2,
 

akun2

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
21
0
0
54
La verdad yo tambien tengo muchos problemas con el wifi .
Aguna vez lo a cojido a la primera,pero ahora hago la busqueda pongo mi ecriptacion ,mi clave le doy a iniciar comprovacion y nada ,el portatil de lujo pero esto cuando quiere le e puesto ip estatica ,dinamica de todos los colores,alguna ideaaaaaaaaaa.en fin ,saludos
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Sigo intentando la conexion wifi del premium y no hay manera, todos los parametros estan correctos y nada y me voy a informacion del sistema y continuamente dice verificando estado internet. Ayda
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola grumete lo as comprado aque en españa o fuera me puesdes decir donde pasame por privi ok un saludo
 

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
yo tambien lo tengo complicado a veces, de entre los problemas que tuve te comento algunos que me han solucionado la cosa a veces:
- Fijate si la clave es WAP ó WEP. Con el firm primitivo solo admite la WEP
- Yo he puesto la conexion ip estática y me conecta mejor
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Gracias, ya esta solucionado , configurando el router en el canal 1 una listo
 

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
¿Dónde lo has comprado? Si puedes me lo pasas por privado. Gracias.