Home

Plataforma contra azbox

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
pero tiene un poco de sentido comun, y ve venir de lejos a los TIMADORES... en este caso OPENSAT... y tu apoyandoles...

el de siempre no... el que dice la verdad...

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
tu crees,pues si es asi eres afortunado...chico,ahora en esta vida se busca gente con valores,pero bueno si tu crees que los tienes ole tus cnes....mi opinion me la guardo tu ya la sabes,tenemos caminos opuestos

pulento

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2009
16
0
0
Todo iria bien si al menos dieran soprte tecnico, mi deco fallo, ya han pasado dos semanas y nada.

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
pues que quereis que os diga.....yo soy mas de dar la mano para ayudar a levantarse que pisar en el pecho para hundirlo.

Allá cada uno.

Saludos
PaPiTo

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
entonces se te puede vender algo que haga la mitad de lo que se te diga?

M

morfeoplus

Invitado
Yo ya hace dias que dije que me conformo tal y como esta el deco con que funcione el epg español , que los mkv puedan verse sin problemas sea cual sea su bitrate , y ello conlleva que arreglen el tema de la velocidad de red capada y tal y tal , eso sumado a que el deco va perfecto con cccam ( para mi gusto ) con multicas va de lujo ( por lo que dicen los que lo usan ) y con mbox6-10 tambien va muy muy bien........... que sigan sacando cosillas poco a poco y por unos 300 euros tenemos un pedazo de deco entre las mano.

Sí si , ya se que aún se podria mejorar pero ...... ¿ tiene solucion ? NO , asi que pensar en positivo , en que estamos en manos de una sola casa (OPENSAT) y rezemos para que dure muchos años ya que mientras los drivers no sean publicos para poder retocar a nuestro antojo..... estamos en sus manos , y ya sabeis aquello de "no morder la mano que te da de comer".

Eso es lo que pienso , se que no se estan portando bien con los users , pero me temo que con denuncias no conseguiremos nada , bueno si...... tal vez joder aun mas la marrana.

Ahhhhhhh se me olvidaba , no olvideis que la nomina de dream multimedia es mucho mas amplia que la de azbox y el daño que azbox esta haciendo a DMM bien vale unos pocos de euros en que se malmeta contra azbox..........

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
morfeoplus dijo:
Ahhhhhhh se me olvidaba , no olvideis que la nomina de dream multimedia es mucho mas amplia que la de azbox y el daño que azbox esta haciendo a DMM bien vale unos pocos de euros en que se malmeta contra azbox..........

No opino igual, ahora mismo hay mucha gente que viendo como está el patio se van a largar a otras marcas. Pero claro es lo de siempre. Aquí cada uno hacemos lo que podemos. A ver como reacciona opensat con ese dinero que le "roba" con los clientes a DMM.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
aviso a nevegadores a muchos de los que estais contentos con vuestros decos tal y como estan:

- proplemas en lecturas de camd
- problemas de grabacion con algunas camd
- problemas con lecturas de MKV alto bitrate
- problemas EPG
- problemas en wifi
- problemas con canales IPTV
- problemas en el display
- problemas de navegacion capada
- problema de lectura y formateo en pend drives y discos duros
- problemas de bloqueo en el deco y reinicios constantes
- problemas en listas de canales hace lo que le da la gana
- imposibilidad de grabar una pelicula entera y tenerla que grabar en trozos
- imposiblidad de ver un canal y grabar otro aunque dispongas de dos tuner todos hemos sido engañados
- ausencia de blind scam otro engaño
- etc........... no voy a seguir me limito a lo mas importante y algunas cosas se me olvidan

si por casualidad este movimiento que esta plataforma esta promoviendo consigue que cambien el deco a coste 0 como deberia de ser........ por publicidad engañosa en defensa de la ley de proteccion de los consumidores........

espero que con lo contento que os veo a muchos................. despues NO OS SUBAIS AL CARRO DE CAMBIO DE DECO A COSTE CERO............................ ya que tan contentos estais tal y como teneis ahora mismo vuestros decos.........................

tengo ahora, lamentablemente, un mosqueo algo considerable ya que veo que acaban de cambiar el comunicado en alemania y no solo van a cobrar 129 euros sino que hay que sumar 8 euros de gasto de envio osea 129+8=137 euros ejejejjejejejejeje esto ya es que es de risa

esta empresa a dia de hoy no sabe ni siquiera si el nuevo modelo podra implementar un tuner sat y otro de tdt o cable pues segun se comenta el unico modelo que parece ser de momento estara disponible llevara dos tuner sat............COMO SIEMPRE IMPROVISANDO Y MAL ya que es posible que si solo tiene un tuner sat y otro tdt a lo mejor tampoco es posible ver un canal sat y grabar de otro con un transpondedor diferente LAMENTABLE

Sólo puedo decir que compre este deco que prometía mucho de acuerdo a las especificaciones del fabricante, pero muchas cosas no las hacia y yo pensaba bueno como son firm BETAS....................más bien ultimamente....... me frustro siempre con las nuevas actualizaciones de software que proporcionan cada vez numeros ascendentes de versión y de más problemas cada vez mas numerosos ya estamos acostumbrados a arreglan una cosa y estropean otras dos ............

así que en este sentido tambien me siento engañado como cliente y al no haber version final que aún se espera.......yo y todos actúamos despues de todo este tiempo que el deco lleva en el mercado como beta-testers para AZBOX y OPENSAT.

las prácticas de negocios de estas empresas ya es algo más que FRAUDULENTAS tan solo con poner en el mercado un producto que no esta acabado ni siquiera desarrollado

añadir a todo esto la ingenuidad que da la risa de muchos que piensan que si consiguen un AZBOX PREMIER+ HD al precio abusivo todo ira mejor y todas las funciones del deco funcionaran bien.....................................cosa que quereis que os diga..........yo personalmente no me lo creo

y lo que mas aun inrrita es que aun con todos estos abusos el Linux OpenSource NO ESTA GARANTIZADO!!!!!!!!!!

asi que por estos y otros muchos motivos esta propuesta de recoger firmas para poder hacer frente legal con una demanda ante consumo TIENE TODO MI APOYO GARANTIZADO!!!!!!!!

PD- no tengo niguna DREAM ni comprada ni regalada y aqui nadie esta hundiendo a AZBOX ni a OPENSAT se estan hundiendo ellos solitos ya que esta situacion no es de recibo.....ya nos engañaron una vez........................ otra no lo pienso consentir

saludos

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
esa es la cuestion y la raiz del problema. dejar a DMM a un lado que no tiene nada que ver.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Yo si la apoyo, no se puede vender un producto que no hace lo que publicita.

saintpere

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2009
23
0
0
Tampoco se trata de hundir a AZBOX, sencillamente que nos lo cambien por uno que si tiene la funcion PIP y TWIN_TUNER, y los que se le devuelvan que los corrijan, y los vendan como el nuevo modelo.

Deberian preparar una WEB para devoluciones (o hacerlo via los distribuidores/revendedores), y hacer que la entrada de aparatos para reparar se haga de forma escalonada, y podran ir devolviendolos como modificados.

Lo que no deben (ni pueden), es esconder las pruebas del delito, pues eso provoca mas ira. Ademas, en paginas WEBs de vendedores aun tienen la publicidad de la funcion twintuner.

Total, en un principio desde AZBOX culpaban a los del chipset SIGMA, pues que asuma el coste de la reparacion SIGMA.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
A mi parece muy bien y estais en todo vuestro derecho de protestar, denunciar o lo que creais oportuno pero si pensais por denunciarla os va a cambiar el deco con coste 0 lo teneis crudo, esto no se va dar nunca.

Ahora bien si denuncias como protesta por el trato recibido o el servicio, eso si lo veo mas logico pero esto poniendonos en lo mejor como mucho les supondria una sancion economica que no digo que la merezcan.

Salu2.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
hay cosas que no entiendo,cada vez que sacan un firmware leo un monton de quejas y por lo que leo aqui...ahora casi todo el mundo esta contento,ya una vez lo dije,el fallo de Opensat...es querer sacar algo que lo hiciera todo,no se puede tener todo en esta vida,con un deco que tuviera la parte del sat y la tdt bien se hubieran forrado(vale 700 euros menos que los dream 8000,)pero le ponen wifi....y ahora tiene problemas con el ancho de banda ,twin tuner y mas lios que si dos imagenes en una todo eso son chorradas y mkv ,solo con una buena imagen como la enigma para el sharing ,tdt hdseria la bomba,la dream es un exito porque solo se dedico al sat y la tdt....el que mucho abarca poco aprieta.

con respeto a los que se quejan de las camd,eso no obligatorio en el deco eso es un adicional que no viene en el manual...en nigun lugar te dice que es para ponerle cccam ni mbox ni nada de eso,el que lo compro sabia a lo que se exponia

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Yo pensaba que lo de "España es uno de los paises de la UE que menos reclama" era coña..., ahora veo que iba en serio..jaja

Personalmente apoyo totalmente cualquier denuncia sobre esto deco.

Denunciar no significa undir a nadie, significa reclamar ante un juez lo que es justo, y por tanto, debemos reclamar lo que creemos que seria lo justo.

Hemos pagado "300€" por un producto que falla en cosas tan simples como reproducir una pelicula desde un disco duro en un formato supuestamente soportado...simplemente por esto yo ya los denunciaria, y más habiendo sacado varios firms...

Quizá haciendo la denuncia la empresa espabile y haga bien las cosas, que perdemos por hacerla...

Tranquilos que si la empresa se hunde nos quedaremos igual, los que estan contentos contentos y los estan cabreados cabreado...jeje

Pero eso si...no habrá más gente cabreada por azbox en el mundo...esto es como evitar el cambio climático...que las generaciones futures no tengan que sufrir por nuestra culpa...jajaja

Salu2