Home

PKT GM990 Enigma2 Nibiru V3 Image

samo64

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2011
29
0
0
hola amigos esta imag no teine camd cccam no como puedo instalaro y gracias a todos
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
no consigo instalarla, sigo los pasos y despues del (ULD) en el display, me sale un 7 y al lado un 70 que va parpadeando...esta bien??es que tarda mucho en instalarse...ayuda;-(
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira si puedes conecta un cable rs232 a un pc y baja el programa Putty y conecta por el puerto COM ya que veras en el PC las opciones y como esta cargando la imagen, pero vamos el proceso es fácil si todo es correcto.



Crear una carpeta que se llame enigma2 meter dentro los dos archivos, conectar el usb al deco, apagar el deco y encenderlo con el botón ok presionado, cuando arranque presionar boton abajo y otra vez ok y tendría que cargar la imagen y listo.



Pero claro la primera vez te costara ya que no ves nada, por eso te digo lo del putty ya que ves todo el proceso y todas las opciones.
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
tema solucionado, he estado leyendo y he visto que pasaba este problema por culpa del pen drive, he probado varios y al final, tras 5 ó 6 pen, lo he logrado!!!!

gracias.
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
tema solucionado, he estado leyendo y he visto que pasaba este problema por culpa del pen drive, he probado varios y al final, tras 5 ó 6 pen, lo he logrado!!!!

pero ahora tengo otro problema...no me sale el apartado camd dentro de los plugins, le doy al boton verde y no me aparece la opcion de camd para poder descargarme cosas...hay alguna otra alternativa??

queria el mbox....ayudaaaaa

gracias de antemano.

isma aqui no es el boton verde es el azul.