Home

Picons

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola tengo en meoboot la openSpa y quiero instalar los picons y pieles pero lo descargos y lo instalo reinicio la GUI y no se quedan instalados ,os pasa ha alguien gracias, un saludos
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Ve a Sistema - Rutas y comprueba que dónde está configurado, lo mejor es que los picons los tengas en la ruta usb/picon
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
nada que no hay forma de instalar picons en openSpa meoboot ,lo he instalado en media /usb /picon reiniciar gui y nada he puesto el comando usb
ln -s /media/usb/picon /usr/share/enigma2 he puesto en la ruta usr /share/ enigma2/ picon y nada es por ser la imagen veta o hay alguna explicación o no lo se hacer ,gracias un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Yo los tengo en un usb y me funciona bien, pero claro tienes que crear la carpeta picon en /media/usb y luego como te a comentado el compañero le das la ruta en el deco primero para descargarlos y que los pueda localizar.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
cribriga en el usb de meoboot puedes poner la carpeta de picon o tiene que ser en otro usb.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
cribriga en el usb de meoboot puedes poner la carpeta de picon o tiene que ser en otro usb.
si estas corriendo una imagen en meoboot da lo mismo que los instales en /usr/share/enigma2/picon ó en /media/usb/picon ya que todo esta en el usb y cuando no estas en una imagen de meoboot tendrás en usb en /media/usb puedes crear la carpeta picon sin problemas .

salu2
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
gracias ha todos pero sigo sin poder instalar los picons lo se gire intentando
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
la estoy metiendo en media /usb/picon y ya le he dado la ruta en el deco haber si hay suerte y lo consigo po cierto los picon que estoy poniendo 100x60 ,gracias un saludo
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Pon como lo has solucionado p donde estaba el error para que puedan verlo otros miembros si alguna vez les pasa
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Llego tarde a contestarte, yo en el pen que tengo el multiboot tengo los picon y la epg, pero como te e contestado antes tienes que crear la carpeta picon en /media/usb y luego en el deco dare la ruta.
Si lo as solucionado por lo que comentas dinos que era lo que estabas haciendo mal para si hay alguien con el mismo problema que as tenido tu que vea la solución.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
perdón por no poner la solución y contestar tarde , el problema es que en la Black Hole no hay que poner la ruta te lo descargas y solo se instala ,con la OpenSpa no le había dado la ruta como me habían dicho los compañero y así fue gracias ha todos ,un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia