Home

Pensando si comprar Golden Media 9055 (dudas)

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Buenas he visto este aparatito y he descubierto este foro hace unos días, a ver si me podeis resolver algunas dudas.



El uso será SÓLO como cliente newcamd.



Me interesa que sea lo mas facil de configurar y que no de problemas (como cliente).



Dudas:

1.- Funciona como cliente newcamd? Que tal va? (cortes¿? problemas¿?)

2.- Se puede actualizar por USB? Donde salen los firms?

3.- Se pueden meter listas de canales por USB? Donde encuentro esas listas de canales. Me interesa una q sea sólo el plus de ASTRA.

4.- Algo mas que deba saber? Es buena compra solo para ser cliente newcamd?



GRACIAS!!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Todo lo que preguntas lo tienes contestado en el foro mira los manuales, listas de canales y firmware
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Lo primero, gracias por tu respuesta, aunq no me has resuelto mis dudas :).



He leido TODOS los post de la parte del 9055....



* La primera pregunta.... es subjetiva.... kiero saber que tal vuestra esperiencia (e leido q a muxos le va perfecto.... pero no se si a todos... si puedo tener problemas...)

* La segunda sé q se puede meter por usb pero no sé donde se cuelgan... Sólo existen los que estan en la seccion firm¿?

* La 3ª he visto las listas que hay (1) pero en ningun caso pone si se pueden meter por usb... ¿Se puede?

* La 4ª de nuevo subjetiva....



Gracias.... aver si me decido a comprarlo :)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja venga vamos por partes



Como anda pues bien siempre y cuando lo quieras para lo que es un cliente rápido de tu tarjeta por Cccam o Newcamd, grabaciones perfectas y calidad de imagen buena por el HDMI.



Lista de canales se la puedes meter tanto por USB como por el puerto Com con el editor de canales que tienes en su zona de programas.



Firmware, en estos modelos no hace falta estar actualizando continuamente, ya que para lo que son, funcionan ya de por si con los que están publicados, así que como no metan algo mas, no suelen publicar muchos, y se encuentran en la red en diferentes web como este foro o upload, nosotros chequeamos todos los días por si vemos algo nuevo y lo publicamos, así que si sale algo y sueles mirar el foro te enteraras rápido.
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Muy bien pues muchas gracias.



Compraré uno a ver si es todo tan bonito como parece :P (espero q si!!)



Salu2!!