Home

Pasar de E2 a KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

raul_22_

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2010
15
0
0
Hola amigos, e instalado el E2 en mi azbox elite para probarlo i la verdad es que no me aclaro mucho y me gustari volver a la version como l tenia antes que podía poner el milticas para el cardsharing. pero no se como hacerlo.
He seguido varios manuales que e encontrado por la web usando el programa AZup1.1 pero no e tenido éxito.
Alguna alma caritativa puede ayudarme con un paso a paso.
Gracias
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
aquí tienes un manual de dark y utiliza mejor la ultima version de Jazup, que ami el Azup ya me dio problemas

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?app=tutorials&article=8
 

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola raul, te habia contestado en el otro hilo que tambien habias abierto mira:


hola raul22 ten cuidado para que lo utilizas no sea que jodas el deco, ya que por ejemplo para los ultimos rti usan el azup, y si lo que quieres es volver al oficial desde enigma, el manual hay que modificarlo, ya que en el paso de cargar el firm oficial ,una vez puesto en recue mode que te de la ip, se la cargar al azup, lo primero que hay que hacer es cargar el kernel de e2 que hay en el archivo de Back to oficial, eso es igual que cunao cargarte el e2, despues olvidate de lo de meter el firm con el azup ya despues se reinicia y con el patch.bin en el pen ya te arranca el menu azul de opensat.

perdon por el rollo, pero intuia que era para eso..

he modificado un poco el otro post

un saludo
 

raul_22_

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2010
15
0
0
aquí tienes un manual de dark y utiliza mejor la ultima version de Jazup, que ami el Azup ya me dio problemas

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?app=tutorials&article=8
ya me e descargado el jazup pero no hay ningun ejecutable.
como lo abro pues creo que es java y no tengo ni idea de java
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Tienes que descargarte java, lo instalas ya te dejara abrir el jazup

Código:
http://www.java.com/es/download/
 

raul_22_

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2010
15
0
0
Tienes que descargarte java, lo instalas ya te dejara abrir el jazup

Código:
http://www.java.com/es/download/
ya e abierto el jazup
haora lo que no encuentro e el firm original, y que es arrancar en modo rscue?
e metido en el pen el archivo pitch.bin que hay en el archivo que me pusiste con el jazup pero no me sale la IP.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
lo primero no se llama pitch.bin
En el pendrive tienes que poner patch.bin, no puede tener extension .zip ni .rar ni mayusculas ni ser el nombre mas largo, solamente patch.bin y si lo has renombrado ten cuidado porque el windows por defecto no muestra la extension, es decir, te pondria solo patch y si tu lo renombras y pones .bin detras, realmente lo estas renombrando a patch.bin.bin y entonces ya no funcionara,
aqui tienes la pagina de los frims opensat elige el que mas te guste,

Código:
http://fw.azupd.com/

después intenta con esto apaga el deco de la corriente enciendelo ten pulsada la tecla + del volumen espera hasta que aparezca una dirección IP en el display del AZBox, sigue el manual de dark es muy facil, suerte


http://www.azboxhd.es/foro/index.php?app=tutorials&article=8
 

raul_22_

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2010
15
0
0
lo primero no se llama pitch.bin
En el pendrive tienes que poner patch.bin, no puede tener extension .zip ni .rar ni mayusculas ni ser el nombre mas largo, solamente patch.bin y si lo has renombrado ten cuidado porque el windows por defecto no muestra la extension, es decir, te pondria solo patch y si tu lo renombras y pones .bin detras, realmente lo estas renombrando a patch.bin.bin y entonces ya no funcionara,
aqui tienes la pagina de los frims opensat elige el que mas te guste,

Código:
http://fw.azupd.com/

después intenta con esto apaga el deco de la corriente enciendelo ten pulsada la tecla + del volumen espera hasta que aparezca una dirección IP en el display del AZBox, sigue el manual de dark es muy facil, suerte


http://www.azboxhd.es/foro/index.php?app=tutorials&article=8
Quiero darte las gracias por las molestias que te as tomado en ayudarme.
Realmente estoy muy agradecido, Todo a salido correcto gracias a ti. un abrazo
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
No es ninguna molestia, me alegro de que te funcione.

Un saludo
 

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
hola raul, te habia contestado en el otro hilo que tambien habias abierto mira:


hola raul22 ten cuidado para que lo utilizas no sea que jodas el deco, ya que por ejemplo para los ultimos rti usan el azup, y si lo que quieres es volver al oficial desde enigma, el manual hay que modificarlo, ya que en el paso de cargar el firm oficial ,una vez puesto en recue mode que te de la ip, se la cargar al azup, lo primero que hay que hacer es cargar el kernel de e2 que hay en el archivo de Back to oficial, eso es igual que cunao cargarte el e2, despues olvidate de lo de meter el firm con el azup ya despues se reinicia y con el patch.bin en el pen ya te arranca el menu azul de opensat.

perdon por el rollo, pero intuia que era para eso..

he modificado un poco el otro post

un saludo

Sin duda, he aqui el gran punto de inflexion. si abres el azup y pulsas abajo a la derecha, en el boton de firmware offcial, luego al menos a mi, me da error de escritura y al encender de nuevo con el patch.bin en la usb del deco, nada de nada. Lo que hay que hacer realmente es como dice jostmont6, RESCUE MODE...INSTALL E2 KERNEL y cuando nos pide el patch.e2, elegimos el de la carpeta back to offcial y listo, ahora ya si que con el patch.bin en la usb, metemos por fin el firm official.

Saludos