Home

Otro problema!!

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno este deco es una caja de sorpresas,sobre todo para los que nos gusta el trapicheo,llevo desde el sabado por la tarde peleandome con el MultiCAS,ya le he probado todas las versiones habidas y por haber,y no hay manera.
El slot ni siquiera me detecta la tarjeta de los arabes,me meto en el jardin y no sale nada,sale la redondita naranja,empieza a buscar pero nada,que no salen las lineas de flores,y ya no me sirve ni el formateo del area de aplicacion.
Lo que no entiendo es que cuando entro en OpenXCAS,si le doy a configurar camd me sale MultiCAS,si le doy a borrar tambien sale,pero si le doy a activacion solo me sale Mgcamd,!!Y estoy hasta los webs de instalar y reinstalar una y otra vez!! :pissed off:
 

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Que modelo de placa tienes?, lo que pruebas que es cam o card? yo tengo las 2 y funcionan de maravilla si eso lo que dices, si no te agradeceria que explicaras un poco mas y asi a lo mejor te puedo ayudar o te podemos ayudar
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Hola Ambit,no se lo que quieres decir con el modelo de placa ni donde verlo,el caso es que cuando hice la primera instalacion el MultiCAS funcionaba perfectamente con mi tarjeta arabe,y ademas me salia el jardin para poder regarlo,despues me lie con el mbox y tambien consegui echarlo a andar,tambien probe la cheops con la que me rompi la cabeza y no consegui nada,de hecho creo que a partir de aqui es cuando me dejo de funcionar MultiCAS,he reseteado varias veces,formateado el area de aplicacion,y no hay manera,y lo que mas me mosquea es que cuando entro en activacion de cam no me sale MultiCAS y si mgcamd.¿Que crees que puede ser?
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Haz un reset de fábrica y después instala openXcas desde el propio deco
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
lopoga dijo:
Haz un reset de fábrica y después instala openXcas desde el propio deco

Eso lo he hecho como 5 veces,de ahi mi frustracion,por cierto cuando busco plugins al principio,aparecen openXCAS y openXCAS 2,¿Cual es mejor? el 2 no lo he probado nunca.Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que soft tienes no pongas el ultimo pon el anterior, instala opencax y luego la camd que quieras, cuando chute copia la carpeta camd y despues si quieres actulzas y empiezas otra vez y ten siempre la camd original que te funciona, así adelantaras tiempo si trasteas y se espicha todo.