Home

OTRA VEZ hay un truco de 31 dias SPCS

adilman

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2011
50
23
0
YO he liedo en un foro arabe hay otro truco que funciona el servedor 31 dias otra vez



PON estas numeros 65.254.254.13en DNS en ip config y tb desactivar DHCP DESPUES GUARDAR y salir y va a plugin desactivar y activar mgcamd.sh

paga el deco y ciendelo otravez mira si funciona abre canales scps









yo no pueo provar pq tengo abono de 1 año
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja Gracias adilman esto si que es una muy buena noticia.
<
 

planxet

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2011
28
2
0
a mi no me funciona porque si desactivo DHCP no me conecta a internet
 

pelach

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2011
29
2
0
que sabe nadie
Yo no puedo probar porque todavía me quedan días, pero cuando se terminen lo pruebo.

Gracias adilman por la noticia ojala que funcione.
<
<
<


Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
a mi no me funciona porque si desactivo DHCP no me conecta a internet



Estamos hablando del Plugins de 31 días, si tu marcas a los ordenadores en un rango te tiene que funcionar, pon esos DNS en el deco
 

jmstick

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2012
40
0
0
Estamos hablando del Plugins de 31 días, si tu marcas a los ordenadores en un rango te tiene que funcionar, pon esos DNS en el deco



Hola, yo tengo el paquete d+ completo, con este plugin se añade algo nuevo?? es por probarlo o no. Muchas Gracias
 

†LUCIFER†

Invitado
Comentar que si no tienes tarjeta pues es un poco de apoyo, pero sinceramente no lo recomiendo:



- probado hace dias:



- con mi card gris o blanca--->me produce cortes cada poco tiempo en canales que tengo contratados

- en canales que no tengo contratados algo mas estable pero bastantes cortes



Te crea bastantes archivos en el deco en /etc y otras partes del firm, y a mi la verdad no me gusta nada que se me creen archivos en el deco una camd que no sepa sus funciones........



Pero cada cual pues evidentemente tiene sus opiniones..
 

almuluca

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2011
18
0
0
Bueno yo ya tengo mi querida que me lo enseña todo jajaj y ademas de un servidor iks deesos q comento' el fundi hace un mes mas o menos pero por probar cosas nuevas ..Eso si no quiero cambiar el plugin q ya tengo con mi oscam y tal y tal y supongo q si lo meto por usb se ira' todo al garete O NO???????por lo q he visto en la carpeta solo hay archivos spcsDNS CUAL??? preferred ,alternate o los 2????i!UN saludo
 

planxet

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2011
28
2
0
&dagger;&dagger;LUCIFER&dagger;&dagger; ;37921 dijo:
Comentar que si no tienes tarjeta pues es un poco de apoyo, pero sinceramente no lo recomiendo:



- probado hace dias:



- con mi card gris o blanca--->me produce cortes cada poco tiempo en canales que tengo contratados

- en canales que no tengo contratados algo mas estable pero bastantes cortes



Te crea bastantes archivos en el deco en /etc y otras partes del firm, y a mi la verdad no me gusta nada que se me creen archivos en el deco una camd que no sepa sus funciones........



Pero cada cual pues evidentemente tiene sus opiniones..
y como lo has hecho, yo haciendo como dice adilman mas negro que negro
 

irus2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2012
74
1
0
alguien sabe algo de este tema yo no consegui activarlo aunque me dijeron que si se podia activar las primera vez
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
para instalar cada uno de los dos plugins, descomprimis y copiais lo que contiene, es decir la carpeta /plugin con todo su contenido, en el raiz de un pendrive usb, lo conectais y aceptais la actualizacion (no borra nade que tengais), tampoco se si funciona a dia de hoy, pues yo no pruebo estas cosas, ... ¿?
 

valentyno

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2012
16
0
0
confirmo que no funciona, por cierto para que sirve el plugin avatar? el code que pide esta por algún sitio?