Home

Ordenar canales

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
Me he descargado una lista desde el panel. Ahora desde el mando estoy ordenando y borrando canales a mi gusto.El problema es que por ejemplo, del canal 1 he borrado unos pocos y el siguiente seria el 12.Como podria ponerlo correlativos para no tener problema al ordenarlos,ya que si lo hago asi,muchos canales no llegan a quedarse donde los pongo. Gracias de antemano.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Uno o 2 canales vale, pero mover muchos a mano es muy pesado y en mi caso con las manos mal, un coñazo.
Entiendo que estas moviendo los canales que ves al pulsar la tecla OK o la que esta encima, si es correcto, pues paciencia.
Así todos con mas mas paciencia.
Si algún canal no se queda donde lo pones es que se te olvido soltar o te sales sin mas y los cambios se pierden.
No se que es correlativo usando el deco y el mando a distancia la verdad.
En el deco ves el orden que serian los Favoritos, tendrías que entrar en satelite que si estarían ordenados correlativos (1288 estos días) y añadir ese canal
Que recuerde, cuando quieres cambia un canal, con la lista en pantalla, pulsas menu y luego buscas la opcián Activas modo movimiento (ordenar canales).
Ahora sale de nuevo la lista de canales, te pones encima del canal a mover y pulsas ok, lo mueves donde quieres y pulsas ok para soltar.
Así con todos, hasta tener el orden como te gusta, al terminar pulsa menu y desactiva modo movimiento.
Si quieres borrar alguno, busca Eliminar entrada.
Como digo, las cosas por separado, suerte.

La opción B, usar un editor de canales como siempre mas fácil y cómodo.


PD: Por si acaso, que la lista tenga la ultima fecha posible, los cambios/pruebas pienso que no terminaron.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y elgala

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
Uno o 2 canales vale, pero mover muchos a mano es muy pesado y en mi caso con las manos mal, un coñazo.
Entiendo que estas moviendo los canales que ves al pulsar la tecla OK o la que esta encima, si es correcto, pues paciencia.
Así todos con mas mas paciencia.
Si algún canal no se queda donde lo pones es que se te olvido soltar o te sales sin mas y los cambios se pierden.
No se que es correlativo usando el deco y el mando a distancia la verdad.
En el deco ves el orden que serian los Favoritos, tendrías que entrar en satelite que si estarían ordenados correlativos (1288 estos días) y añadir ese canal
Que recuerde, cuando quieres cambia un canal, con la lista en pantalla, pulsas menu y luego buscas la opcián Activas modo movimiento (ordenar canales).
Ahora sale de nuevo la lista de canales, te pones encima del canal a mover y pulsas ok, lo mueves donde quieres y pulsas ok para soltar.
Así con todos, hasta tener el orden como te gusta, al terminar pulsa menu y desactiva modo movimiento.
Si quieres borrar alguno, busca Eliminar entrada.
Como digo, las cosas por separado, suerte.

La opción B, usar un editor de canales como siempre mas fácil y cómodo.


PD: Por si acaso, que la lista tenga la ultima fecha posible, los cambios/pruebas pienso que no terminaron.
.
Muchas gracias ,creo que el problema mio es que me salia del tiron dandole a exit.Probare lo que me comentas dandole al terminar menu y desactivando lobme movimiento de canales.El motivo de moverlo a mano,es que en casa de mi padre no tengo pc.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

danio77

Leer para aprender.
Amigo OpenSPA
15 Feb 2019
23
4
0
47
Granada.
Buenas tardes, un editor que uso desde hace bastate tiempo es dreamboxedit, facilita las cosas.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Buenas tardes, un editor que uso desde hace bastate tiempo es dreamboxedit, facilita las cos
si tu padres viven en la misma ciudad es mas fácil que cosas el aparato te lo llevas a tu casa y lo haces , como mucho en total entre ir y venir 2 horas por decir algo no se si te será mejor así y menos lios
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vamos vamos @fugitivo33 te olvidas del cafe y algo para mojar, 2-3 horas como minimo.
ok.gif


Cafe-churros.png


PD: Esos si, no manchas las teclas del mando. JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
es que no se no es nivel -0 5 o 10 por eso lo de las horas
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
ya lo solucione, borrando la carpeta ultimo escaneo se me ponen todos los números de los canales correlativos ,y ya así si me deja ordenarlos. Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu