Home

FW OpenSPA v4.0.001 BETA 1 for Azbox Me

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
morser ha subido una nueva descarga:

OpenSPA v4.0.001 BETA 1 - OpenSPA 4 Beta for Azbox Me

Receptor: Azbox Me
OpenEmbedded: OE-Alliance 2.4 (31-12-2014)
Enigma2: OpenSPA (31-12-2014)
Kernel: 3.9.2
Drivers: 29-12-2014
GCC: 4.9.1
GStreamer: 0.10


Observaciones:

- Al no estar disponible aun la adaptacion del gstmediasink al gstreamer 1, mantenemos aun el gstreamer 0.10
- Corregidos y actualizados los tuners usb

Esta es una versión BETA de lo que será la 4.0 de OpenSPA y es muy probable que se encuentren bugs.

Cualquier pantallazo verde que tengáis o bug que encontréis...

Lee mas acerca de esta descarga...
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
muy buena noticia Morser, gracias al Staff. y a todos colaboradores.y gran saludo y que tengan un Feliz Año nuevo. y sus deseos seagan realidad.
 

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Hola a todos. Lo primero, feliz año 2015 a todos y gracias al Team por seguir dando vida a nuestros jierros.
Si no me equivoco la librería gstreamer esa será la responsable de que la reproducción de streams como youtube vayan mal: cortes de audio, imposibilidad de desplazarse por el vídeo... Imagino que la intención de cambiarla es para evitar esos problemas. Por lo que pregunto si el quedarse en la misma versión es solo para esta beta, o si la versión definitiva seguirá arrastrando este problema... Espero que no.

Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola a todos. Lo primero, feliz año 2015 a todos y gracias al Team por seguir dando vida a nuestros jierros.
Si no me equivoco la librería gstreamer esa será la responsable de que la reproducción de streams como youtube vayan mal: cortes de audio, imposibilidad de desplazarse por el vídeo... Imagino que la intención de cambiarla es para evitar esos problemas. Por lo que pregunto si el quedarse en la misma versión es solo para esta beta, o si la versión definitiva seguirá arrastrando este problema... Espero que no.

Saludos.
Me temo que en los AZBox se quedará así ya que el fabricante nos dejó sin soporte hace bastante tiempo.

De todas formas te digo que yo tengo un Elite y he visto bastantes películas sin problemas de parones con el TVWeb.

El problema mas molesto que le veo es que cuando queda poco para terminar el video salen los COG's (barras) y no puedes hacer nada hasta que termina el video.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Rojiblanco

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
eh detectado un error en el Me ,con esta imagen, que voy al media center para reproducir mis peliculas del PC, y me dice que hay un erro con el item#70.
 

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Me temo que en los AZBox se quedará así ya que el fabricante nos dejó sin soporte hace bastante tiempo.

De todas formas te digo que yo tengo un Elite y he visto bastantes películas sin problemas de parones con el TVWeb.

El problema mas molesto que le veo es que cuando queda poco para terminar el video salen los COG's (barras) y no puedes hacer nada hasta que termina el video.
Hola Darkmantk, ya no es tanto problema de parones de video. Viendo videos musicales en youtube por ejemplo, es muy frecuente que el sonido se empiece a entrecortar y el video lógicamente así ya no se puede ver bien. Te pongo como ejemplo el último con el que me ha pasado aunque te podría recordar viendo el "Nothing Else Matters" de Metallica, o algunos otros:


Ese he probado varias veces a reproducirlo en el AZ y no hay manera.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
eh notado ese mismo error con 2 azbox me. eh cambiado de targeta madre del Me y en ambas pasa lo mismo se entrecorta el audio, ya sea en TV o en webtv o youtube.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Lástima que no puedas ver ese pedazo de video en tu TV con el azbox. Yo estaré en junio para verlos en el Calderón por segunda vez.
 

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Esta vez ni me he enterado de cuando salieron las entradas. Hace 5 años me atravesé España para ir a Bilbao a verles, fue inolvidable y no me hubiera importado repetir. Que disfrutes.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

tiniebla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
38
19
0
Hola y Feliz año,

En primer lugar quiero agradecer al team el gran trabajo que está haciendo, para mi, ésta es la mejor imagen OpenSPA, por lo menos para el uso que le doy a mi AzBox Me. He testeado el nuevo firmware y quisiera hacer algunos comentarios, en primer lugar el gran acierto de implementar el blind scan para poder buscar rangos de frecuencias, dado que satscan tardaba mucho tiempo. En segundo, indicar que se ha resuelto el problema de congelamiento de imagen cuando se cambia el audio, cosa que sigue pasando en otras imágenes como la de openatv, Opendroid etc... Como otros compañeros han indicado, hay un problema con el plugin del media center y tuve problemas con el vídeo (cortes) viendo tv. Respecto al problema del vídeo, tengo la sensación que lo he reducido instalando el skin de OpenSPA que aparece en los plugins de openspa. El problema relacionado con la pérdida del sonido sigue estando, aunque con este skin en las pruebas que hice ayer no noté nada. He probado el timeshift avanzado y tengo la sensación que es más estable que en versiones anteriores. Respecto al blind scan, se produce un crash (pantalla verde) cuando finaliza de escanear y enigma2 se reinicia, pero la búsqueda y la memorización de canales la hace de forma correcta. Finalmente, quería añadir que se mantiene el problema (que está presente en todas las imágenes excepto aztrino) del plugin del blind-scan relacionado con la búsqueda en bandas altas. Si se hace una búsqueda, por ejemplo en el rango 12500-12750, encuentra los transponders pero no memoriza los canales, sin embargo, sí funciona bien si se hace en el rango 11650-12750 (banda alta y baja de forma simultánea). Por último comentar que tengo un disco duro de 1Tb y una swap de 512 Mb

Saludos

Tiniebla
 

Johannes2009

Presentado
Forero
1 Feb 2012
3
0
0
Feliz año, y buenaventura a los miembros del foro. Muy buena noticia morser por el esfuerzo y desarrollo de esta beta para nuestros queridos azbox me. Ya estoy desempolvando el mio para probarla. Ansío probar el blindscan que comenta tiniebla.
Saludos desde la Patagonia Argentina.
 

tiniebla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
38
19
0
Hola a todos, en relación con el problema de la pérdida de audio, he conseguido recuperarlo sin tener que reiniciar el receptor cambiando la definición, por ejemplo pasando de 1080p a 1080i. Por las pruebas que he hecho, el problema en 1080i sigue estando, pero al volver a 1080p, el sonido vuelve.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Si no me equivoco y tengo entendido de momento no se va a sacar nada para miniMe.