Home

FW OpenSPA 4.0.004 for AzboxHD

arobas

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2013
18
2
0
91
France
Buenas tardes todos excuse mi español
Mi azbox hd no me fija mi DOM 1 gb den este hecho yo n logra no instalar mediaportal por ejemplo
gracias por su ayuda(ayudante)
AZBOX HD +, Openspa 4.0.004 ;)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Buenas tardes todos excuse mi español
Mi azbox hd no me fija mi DOM 1 gb den este hecho yo n logra no instalar mediaportal por ejemplo
gracias por su ayuda(ayudante)
AZBOX HD +, Openspa 4.0.004 ;)
Hi friend, it is forbidden to post requests or doubts in this post, you must open new thread. And write in english if you can, because it's not easy to understand your spanish.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Hola chicos ,ante todo daros las gracias por el excelente trabajo que haceis y felicitaros por esta imagen que me va muy bien.
 
Última edición por un moderador:

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Totalmente de acuerdo aljamora, por ahora la mejor versión de openspa para azbox, creo que sera la ultima este deco ya no puede dar mas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Totalmente de acuerdo aljamora, por ahora la mejor versión de openspa para azbox, creo que sera la ultima este deco ya no puede dar mas
Pues estamos valorando seriamente lo que dices, pero si tenemos alguna mejora sustancial y que pueda usarse en los Azbox, seguro que sacaremos imagen. Mientras no haya cambios que afecten para bien no tiene sentido actualizarlos.
 

blackmore

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2011
14
0
0
buenos días a todos He instalado el openspa 4.0.0.4 en azbox elite,
gracias

Nota moderador:
NORMAS BÁSICAS DE POSTEO : Este hilo está reservado a la publicación del firmware y a los posteriores agradecimientos u opiniones. Está prohibido postear cualquier consulta técnica, bug o petición de ayuda. Para estos casos, se debe abrir un hilo o postear en uno abierto tratando el mismo tema. Se recomienda utilizar la búsqueda del foro para encontrar hilos que ya hablen de vuestras dudas o consultas.
 
Última edición por un moderador: