Home

Nuevo protocolo ecam

Eltitoguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Oct 2018
24
9
0
34
Buenas, tras un tiempo desconectado de los decos, he visto que para gtmedia han sacado un nuevo protocolo, ecam, esto no está aún disponible en enigma? Saludos
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Por lo que he leído, creo que se trata de otro protocolo IKS, así que dudo mucho que saquen algo para Enigma 2…
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

FRANCISCO2

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2015
52
10
0
62
Hola,por lo que e visto pronto estará disponible en un futuro no muy lejano para cualquier marca de decodificadores.Los satelites serán as...,ho... y his.....
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

frank8

Presentado
Forero
7 Dic 2016
5
3
0
64
hola el Ecam para gtmedia es para latino america para españa es protocolo Mars es un servidor pribado y solo sirve para el gt que tu tengas ya que tiene que decir la id de tu deco y te pasa una cccam para tu dispositivo
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
hola el Ecam para gtmedia es para latino america para españa es protocolo Mars es un servidor pribado y solo sirve para el gt que tu tengas ya que tiene que decir la id de tu deco y te pasa una cccam para tu dispositivo
Exactamente, y ese ID del dispositivo es el user de la CCcam, o sea, si metes esa misma Cccam en otro aparato no va a funcionar
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Si acepta el firmware para Mars, claro que vale, si le vale o no ya tendrías que mirar por ahí a ver el modelo