Home

Nuevo firm 0.9.1387

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Release Notes 0.9.1387

Fixed
- miss russian simbols on EPG

Fixed
- ITV HD channel is not detected on channel scanning

Fixed
- Box is crashed during playing MKV on Movie Player

Fixed
- Box crash when are doing optimization of pictures / photos

Fixed
- mismatch channel name with PID info on FAV list

Added
- Multi ECM per Channel
Please refer the API document & sample codes


Added
- GOGO list (Channel downloading) Listas de canales automaticas

Changed
- Smart card driver is changed Otra mejora importante para solventar algunos problemas que tenia la gente


La cosa parece que sigue viento en popa y a toda vela, voy a probarlo ahora mismo ....


http://www.megaupload.com/?d=8B44CFRO
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.285
15.948
0
En pleno Delta
Joer, ¿solo está en megaupload? Me baja a 25 kb/s. Toy ansioso por probrarlo.

Por cierto, se han vuelto a ir los emoticonos de la respuesta rápida.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
AVISO: Las listas de las otras versiones no funcionan en esta, o por lo menos yo no lo consigo.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
confirmado, estoy haciendo búsqueda manual, gran putada
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Se puedes descargar desde el gogo list ese pero la verdad es que lo unico que hace ahora es funcionar porque faltan canales y estan desordenados.

Si pudiesemos crear nuestro propio servidor para el gogo list con listas de canales tipo la de yersi que ordena los canales de digi casi como si lo hiciese para mi funcionariamos mejor que el gogo list ya que desde ficheros .sdx podemos hacer las listas muy bien. Lo malo es que nos hacen falta dos cosas que no tenemos, un editor de canales que supongo no tardara en salir y el modo de cambiar la direccion del servidor desde donde descarga las listas el azbox por la que nosotros quisiesemos ....
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No necesitas tampoco buscar, en lo de configuraciones al final del todo debajo lo de configuracion por fallo creo que es esta el GOGO list que es para descargar listas, sun un poco malas y no hay nada de faboritos, tambien se tiene que buscar las cadenas HD, esperemos que las perfeccionen.