Home

Nuevo AZBOX MEDIACENTER

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
jo jo jo jo que curioso y esto que va con firm normales como los que usamos nosotros????

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues como funcione igual que azbox arreglados vamos, me refiero con los mkv

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Fijaos que lleva otro micro Sigma SMP8654LF los decos llevan el Sigma SMP8634LF.. ¿se supone que es mas avanzado o no tiene nada que ver?

Lo de los firm tb dará que hablar....

Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El media center lo llevan trabajando los de AZbox desde antes del verano que se vieron las primeras noticias. Supongo que por los problemas con los Elite y Premium han hecho que no lo saquen todavia.

Quizas vaya a salir pronto, ya que el distribuidor polaco tambien lo tiene

Como informacion decir que tiene otro chip sigma el 8655 creo que era y hay algun firm para pruebas para el como este http://www.azupd.com/0.9.4257/patch.ms

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En foros polacos y sobre todo rusos hay info bastante completa pero hay que tirar de traductor de google, creo que fue en privaska donde lo vi

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
ya os lo dije y me dijeron que no, como empiecen hacer firmwares para unos y para otros nos quedamos obsoletos....... le experiencia es un grado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Supongo de todas maneras que funcionara bien al tener menos procesos activos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues seria quitar el proceso crtvcore como estan probando en algunos foros y tira con pelis de 40 gb. Ademas si tiene mas chip pues supongo que iria mejor pero vamos no le deis muchas vueltas porque no esta en el mercado ni creo que a corto plazo vaya a salir ya que no he oido nada mas por ningun sitio desde que lei a los rusos y polacos hace meses

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Supongo de todas maneras que funcionara bien al tener menos procesos activos.
Si claro pero el tema esta en que a dia de hoy muchos modelos mediacenter que leen mkv correctamente y todos los contenidos multimedia tanto con chipset sigma y otro que pega fuerte es el realtek, el tema del exito de este y otros equipos esta en el soporte y utlidades que saquen a dia de hoy popcorn y wdtv HD no tienen rival su soporte es excelente tienes cientos de aplicaciones creadas para ellos y los firmwares son estables y muy frecuentes. Eso es lo complicado de hacer.

Yo tengo mi NMT533 y ha dia de hoy no he tenido ni un problema con el, todos los mkv que le puesto los traga sin inmutarse, luego tiene cientos de aplicaciones que van a las mil maravillas en fin que mejor compra no he hecho nunca y eso que tiene el mismo chipset o similar al azbox, pero claro es solo reproductor y no tiene sintonizadores.

Salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el proceso crtvcore de que se encarga por que igual dejan de fucionar otras cosas luego?

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
el proceso crtvcore de que se encarga por que igual dejan de fucionar otras cosas luego?

Controla toda la TV menus y demas si lo matas posiblemente no arranque de nuevo el azbox y tengas que reiniciar pero no lo puedo probar.

Salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es el que lleva todo el tema del modulo de tv. Una vez lo apagues tendras que reiniciar el azbox para que te vuelva a funcionar, esa es la mayor pega de matar ese proceso.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues no es buena solucion la verdad.

Hombre, a no ser qe quieras ver un determinada peli que se trabe y no te importe reinciar no pasaria nada, aunque ya te digo que no lo he probado.

Salu2.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
exactamente...

igual si seria interesante matar este proceso para ver una peli y despues reiniciar... a mi me vendria bien...

gracias

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
No es por nada pero creo que tendrían que mejorar muchíiiisimo el AZBox para considerarlo un MediaCenter "vendible". Supongo que el nuevo modelo será diferente al nuestro AZBox. No es solo cuestión de que se traben los MKV que efectivamente si tiene menos módulos es posible que vaya mejor en ese aspecto.

Me refiero a que el visor de fotos que tiene el AZBox es una auténtica m...da. Está limitado a un tamaño concreto. Ahora no se puede poner música con las fotos. No hay posibilidad de efectos entre transiciones. No se puede ajustar el zoom...
El reproductor de música reproduce muchos formatos pero deja un tiempo enorme entre canción y canción. No reconoce archivos .cue

Yo me compré el AZBox pensando principalmente en esos temas (y por supuesto como reproductor de películas y como grabador) y de momento pienso que en esos aspectos deja muchísimo que desear.

Si a nuestro AZBox le quitas los sintonizadores y su capacidad de grabación y creo que estaría aún muy verde como para poder comercializarlo.

Saludos