Home

Nuevo archivo para descargar: MultiCAS con CCC (3 Servers)

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
Molaria que sacasen la mgcamd como dice tinos, lo prefiero antes que estar dando palos de ciego con otras camd, ya que es la que mejor rula en nuestros azbox.

:yaeh am not durnk:
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
lepero85 dijo:
no te caliente mucho la cabeza que lo mismo mañana hay sorpresita

Oye lepero, no nos dejes así, hombre. De que sorpresita hablas. ¡Venga hombre, di algo que nos tienes en ascuas!

Puff, estoy ya de los nervios :you're kidding, rig

No, es broma, pero si puedes adelantar algo mejor que mejor :grin:

Saludos.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues yo no se que deciros pero.... con último firm no oficial 3281 y una sola línea de cccam, no tengo parones, ni cortes, y ademas me graba bien :thumbsup:

Eso si, es un poco lento en abrir los canales pero funciona perfectamente.

Lo dejaremos más tiempo a ver como se porta, de momento me gusta.

Saludos
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
esta version de multicas serviria para poder meter mi visa mora via cccam?,es un placer tenerte aki de nuevo tinos, saludos
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
Estoy con macmanolo, yo tengo ahora mismo firmware 2372 y me va de lujo sin ningun corte y graba perfecto.
Unicamente una cosilla sin importancia, cuando apago el deco y despues de un rato lo vuelvo a encender tengo que reiniciar varias veces la camd, y me cuesta un poquillo que enganche , pero cuando empieza a abrir va perfecto.


De momento me gusta:thumbsup:
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
colateral dijo:
Estoy con macmanolo, yo tengo ahora mismo firmware 2372 y me va de lujo sin ningun corte y graba perfecto.
Unicamente una cosilla sin importancia, cuando apago el deco y despues de un rato lo vuelvo a encender tengo que reiniciar varias veces la camd, y me cuesta un poquillo que enganche , pero cuando empieza a abrir va perfecto.


De momento me gusta:thumbsup:

Pues con la 3281, que es la que yo tengo puesta, ni eso, sale perfectamente del reposo, no hay necesidad de cambiar de canal, ni de reiniciar la CAM, arranca sóla tras un REBOOT, ayer todo el día en marcha y se porto como una campeona...

Saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
lepero85 dijo:
no te caliente mucho la cabeza que lo mismo mañana hay sorpresita

:you seem to be seri claro mañana se cumple la fecha.
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
dveras dijo:
:you seem to be seri claro mañana se cumple la fecha.
ya lo he pillado,:thumbsup:,perdon pero el agua que a caido me ha dejado un poco trastornado:slow:,y he leido algo sobre esto 0 .9.3378 Azbox HD,es fake o verdad?,saludos
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
1º De que fecha hablais???? :sad:


2º Ya he probado el multicas nuevo con el firm de macmanolo 3281 efectivamente abre canales mejor que con el otro firm pero.... se me ha parado 4 veces en 10 minutos en un canal hd español. :wtfsmilie:

Creo que volvere al 2372.

:melt:
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
la fecha es la que tiene azbox para sacar firms nuevos,o por lo menos nos cuadran las fechas a unos cuantos,saludos
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
3378 es lo mesmo firmware que 3281 pero com alterações em dvb-c para brazil.
proximo firmware ja vem "tudo junto" . pero sim, novo firmware esta semana.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El gran maestro tinos por aqui ya, bienvenido amigo de nuevo,
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y segun hfmls dice que saldra un nuevo firm pues estaremos a la guay a ver que tal.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
dice que es lo mismo que el 3281 asi que otro mes igual esperemos que los nabilo se pongan manos a la obra pronto o apaerezca algo nuevoi en cccam
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
Antrabe dijo:
dice que es lo mismo que el 3281 asi que otro mes igual esperemos que los nabilo se pongan manos a la obra pronto o apaerezca algo nuevoi en cccam
no compañero,lo que dice es sobre el mensage mio,del firm de brasil,saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Por más que lo intento no consigo que funcione. He desinstalado incluso el CCCam nativo y sigue sin ir.

¿Alguien me puede decir que archivos son los que tienen que tener persiso 755?

Luego tengo una duda, cuando pones los datos del servidor CCCam, ¿hay que dejar espacio entre el signo igual y los datos o va todo junto?

He reiniciado el deco varias veces y repasado los datos y nada.

Una ayudita por favor.