Home

Nueva CCcam v.2.0.4

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
ok, me estrañaba por la bajada de numeracion, pero si tu lo dices va a misa amigo. Un enlace no estaria nada mal.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Es un archivo solo el Lib si alguien me dice como subirlo, lo traigo para aqui del foro sharingtotal ,nuestro amigo y colaborador Dream, saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
esta version será en todo caso una nueva release de la que no es nativa, puesto que el cccam nativo van por la 2.1.2 (para dream) y la 2.0.4 de dream es del 2008 creo... lo digo de memoria.

Subelo sino al rapid o mega... si no te deja adjuntarlo.
 

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Lo podrias subir a megaupload o algun admin te lo podria agregar a la web, en la seccion camd no han ampliado cccam...

p.d: pero tranqui sino lo tendremos hoy, sera mañana.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, es seguramente el CCcam nativo 2.0.4 antiguo...

Genial si han mejorado el tema de la grabación... alguien lo ha probado y puede también confirmar que ahora si funciona? De todos modos me extraña mucho ya que para grabar el modulo que ha de cambiar es el dvbapiCAS no las libs (bueno aunque hay la libreria del dvbapi)... yo no creo que esta actualización sea de TheRipper? alguien puede confirmar si es un post original de él? donde lo habéis encontrado?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si funciona perfectamente Tinos yo aun no lo he puesto pero dos compis me lo han confirmado lo que no va es el timeshift, salu2
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
lo estoy probando y va mejor que el ultimo que teniamos se congela menos la imagen. grabar no me va pero creo porque utilizo un usb mañana pruebo un hdd.
ripper tiene las vacaciones mas que merecidas puede estar un par de meses mas, cuando vuelva qe vuelva con las pilas cargadas.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
¿Entonces con esta versión y con newcs se podría leer la blanca sin perder ningun hop?

¿con la cccam 2.1.1 podría leer la blanca directamente y sin perder ningun hop?

Necesito que alguien con blanca me asegurara esto, pues es lo unico que me separa de comprarme el Azbox.

Gracias y saludos
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Gracias Tinos.

Veo que al tener que usar newcs con cccam 2.0.4 se pierde un hop.

Me parece haber leido en un post que publicaste hace poco, las combinaciones de camd que hay por el momento. ¿existiria la posibilidad de usar algun lector conjuntamente con la cccam 2.1.1 para que las blancas salieran en hop 0? He visto que hay un lector llamado sbox y no se si este podría resultar

Si veo que no, me conformaría con el 2.0.4 que es el que uso ahora.

SAludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El CCcam en el AzBox sólo puede utilizar newcs o sbox como lector interno. Con CCcam nativo siempre perderás un hop en el AzBox (excepto si usas Phoenix externo USB2Serial).
 

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
vamos a ver esta version es la 2.0.4 cccam nativa creada por un compi de Dragteam y la ha compilado dream 7,ami parecer va mujcho mejor que anteriores versiones llamense 2.1.1 que 2.0.11

salu2