Home

Lista de canales E2 NUEVA ACTUALIZACION listas E2 Vuplusmania 18-11-23

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
:holas: Hola compañeros ,despues de tanto tiempo, os traigo una nueva actualizacion de mis listas E2Vuplusmania.

los cambios son los que ya sabeis , los hd desaparecidos y nuevo orden de diales.
listas:
E2_Astra_Vuplusmania_18_11_23
E2_Astra_Hotbird_Vuplusmania_18_11_23
disponible para su descarga desde panel extra opoenspa,listas de canales vuplusmania. y desde boxtvmatiaTeam

Espero que os guste,un saludo para todos vosotros y a todo el grupo de esta gran imagen OPENSPA.
 

Rap_dora

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Feb 2022
12
4
0
37
Antes de nada muchas gracias por tu trabajo. No se si estoy haciendo algo mal.. me aparecen los canales como apagados por asi decirlo, con todo en negro como SIN SERVICIO. ¿Sabeis que puede ser? Tengo alguna lista de canales de TDT abiertos y esos si que se ven. He cargado la lista de Astra
 
  • Me gusta
Reactions: Vuplusmania

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
Antes de nada muchas gracias por tu trabajo. No se si estoy haciendo algo mal.. me aparecen los canales como apagados por asi decirlo, con todo en negro como SIN SERVICIO. ¿Sabeis que puede ser? Tengo alguna lista de canales de TDT abiertos y esos si que se ven. He cargado la lista de Astra
no deberia tener problema esta todo ok
 
  • Me gusta
Reactions: Rap_dora

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola, extraigo la lista del ras, abro Dreamset, le doy abrir y hace que la abre y se apaga Dreamset, lo he hecho en varias ocasioes y no consigo abrirlas ya que siempre se apaga Dreamset.