Home

novato compra Azbox Premium HD Plus combo (sat+tdt)

mesias85

Usuario
Forero
24 Mar 2011
5
0
0
he leido que hay un enigma 2 rc8 para Azbox premium ¿merece la pena instalarlo? es que como es una realese candidate, no se si sera recomendable su instalacion..
vereis os comento tengo intencion de utilizar el azbox como centro multimedia en el salon y tambien como servidor para compartir con la casa de la playa mi abono de jsc... no se alguien me podria un poco aconsejar que s.o es mas eficiente? el firm oficial tiene soporte para compartir y hacer server?

Es que todavia no he recibido el Azbox estoy a la espera por eso lo pregunto. gracias de antemano

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Con el firmware oficial podras hacer todo lo que tu quieres. Enigma pues cuando tengas el oficial controlado, si te se queda corto para tus necesidades o te aburres pues lo puedes probar en modo dual boot para tambien mantener el oficial

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues de momento el tarjetero no funciona con lo cual no podras compartir la card con tu casa de la playa, deveras usar los firms de opensat de momento.

mesias85

Usuario
Forero
24 Mar 2011
5
0
0
oscar_fl dijo:
Pues de momento el tarjetero no funciona con lo cual no podras compartir la card con tu casa de la playa, deveras usar los firms de opensat de momento.

los firms de opensat son los oficiales de azbox?

mesias85

Usuario
Forero
24 Mar 2011
5
0
0
ya se que parece una tonteria preguntarlo... pero el azbox tiene soporte para teclado usb?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pon el firmware KGD que esta basado en los oficiales y tendras soporte para teclado USB por bluetooth