Bueno, ya he conseguido que me funcione el disco duro externo, pero la duda ahora es qeu cuando grabo algo el nombre que pone pués como que no me aclaro, ya uqe pone numero de canal y mas numeros, tipo algo asà22 01 14528714 45745 no hay alguna manera que ponga el nombre del canal o del programa grabado?
lo digo por que cuando tengo varias cosillas grabadas no hay quien se aclare y tengo que abrir todos hasta encontrar el que busco.
Un saludo
lo digo por que cuando tengo varias cosillas grabadas no hay quien se aclare y tengo que abrir todos hasta encontrar el que busco.
Un saludo
