Home

no tengo comunicacion con el deco

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
Buenas tengo un problema para comunicarme con mi azboxhd elite...tengo configurado internet por cable y tengo conexion en el deco pero no veo manera de acceder a el,uso el maz 3.2 o el Dcc y nada,como nombre:root y pass:azbox la ip la tengo correctamente,internet funciona y el telnet y ftp activados en la configuracion del deco,tengo puesto en limpio el firm 0.9.5306 http://www.azboxhd.es/foro/topic/10875-095306/

No se que puede estar pasando alguna idea que me ayude a resolver esto?

Salu2
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Muy buenas Salas, me alegro verte por estos barrios. ¿Has probado a desactivar el cortafuegos del sistema que utilices? Como dices, el deco está conectado a la red, pero ¡tienes acceso a internet, youtube...? Si tienes conexión a internet con el deco, pero sigues sin tener acceso por ftp o telnet, deberás reinstalar el firm. Una vez hecho esto, ya podrías conectar con el Azbox previa configuración del mismo.
Si todo va bien deberías cambiar el pass del deco, para que ningún listillo se te meta en el. Por telnet tecleas passwd y luego escribes la clave que quieras 2 veces, parece que no estás escribiendo, pero si que escribes.

Un saludo compi.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
la ip del pc y del deco las tienes estáticas? si no es asi pónselas.

edito. mejor usar un rango corto de IPs. es decir, si por ejemplo el router tiene la 192.168.1.1 al deco le pones a 1.2 al pc 1.3, una vez asignadas las dejas estáticas, asi no suele dar problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
buenos días Salillas :rolleyes: si es que no son horas de estar enredando con el deco hombre. Yo revisaría lo primero la configuración de la red del deco, comprobando que tengas desabilitado dhcp y por supuesto que le tengas la ip en el rango correcto del router. Si no, se me ocurre también que revises el cable RJ45 no vaya a ser que se haya soltado algún cable, mira a ver si tienes otro por casa aunque sea corto y lo pruebas cerca del router. No se me ocurre otra cosa mas ya que dices que has hecho la instalación en limpio, salvo que vuelvas a reinstalar con un formateo completo de la Dom. Ya contarás compi y suerte
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
gracias por la ayuda a los 3...nada al parecer era la maldita contraseña al hacer la instalación en limpio prove tanto la default azbox como la que tenia cambiada y no iba y el caso que hoy pruebo y funciona,serian las altas horas que me nublo el cerebro jajaja..venga lo dicho gracias,ya se puede cerrar el post todo ok!!!! ;)