Home

no pilla ningun canal de d+

berni

Presentado
Forero
25 May 2012
3
0
0
no se que le pasa a mi goldencombo9080 que los transpondedores d D+ no dan señal con lo cual no sintonizo ningun canal de D+ en cambio otros perfecamente,la antena esta bien pues con el deco oficial se ve perfectamente.He probado con un monton de firw. y con todos lo mismo.¿alguna sugerencia?.Gracias de antemano
 

berni

Presentado
Forero
25 May 2012
3
0
0
por ejemplo en el transpondedor de frecuencia 10729-vertical 22000 la antena no da señal y asi en todas las de c+ en cambio frecuencias de sky italia coge todas y ya digo con el deco original no hay problema y con un deco dreambox500 tampoco.Decir que esta puesto en lnb universal simple con alimentacion de 13-18voltios.Lo extraño es que antes funcionaba perfectamente,no se si habra cascao el sintonizador.
 

melquiades

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2009
11
0
0
berni, a mí me ocurre lo mismo para ese transpondedor y para el 10435,50. La antena es colectiva. Algunos dias y por momentos parece que quiere salir la imagen de algún canal, pero no hay forma. Con un deco unibox2 nada de nada en varios transpondedores. Sinembargo en la playa, también colectiva, sí funcionan con normalidad. Ya veremos.
 

berni

Presentado
Forero
25 May 2012
3
0
0
la mia no es colectiva es una antena sinple sin disqet con lnb universal
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
pues parece caprichoso este deco, a mi lo que me pasa es que no me sintoniza el canal liga campeones 2 HD, hago una busqueda en la frecuencia 10729 V 22000, me aparecen todos los canales liga campeones SD, pero el de HD no aparece.

saludos.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
pues parece caprichoso este deco, a mi lo que me pasa es que no me sintoniza el canal liga campeones 2 HD, hago una busqueda en la frecuencia 10729 V 22000, me aparecen todos los canales liga campeones SD, pero el de HD no aparece.

saludos.
A mi me aparece el hd pero en la lista de canales no se diferencia del sd nada más que esta escrito en mayúsculas y sin embargo es el HD.
Salu2

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
eh...comprobaré entonces todos los canales a ver cual es el que emite en HD, gracias

saludos