Home

no me sale la ip

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Hola,
Estoy intentado poner la OPENSPA 2.01, apago de atras el azbox, meto en un pen formateado en fat 32 el archivo "Official FW to Enigma2" patch.bin, lo introduzco y enciendo, reinicia pero se me va al menu azul de como antes se instalaban los firw y en el sisplay se queda en update usd, osea ni puedo inicira el proceso.
Donde esta el error plis?
 

marcosdjmix

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2009
71
5
0
una vez que prendas por la llave de atras tenes que dejar apretado juntos el boton volumen + y power hasta que aparesca la ip en el display del deco
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
una vez que prendas por la llave de atras tenes que dejar apretado juntos el boton volumen + y power hasta que aparesca la ip en el display del deco
Eso es si es desde e2 a otro e2 no es el caso el viene de original.
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Gracias por la ayuda a todos..
Como sea ya he cargado la imagen, intento meterle una lista de canales con el dreamset pero no me da positivo las rutas, la primera y segunda Ok pero la terecera dice checkins\etc\enigma2\lamedb...ERROR
A partir de aqui estoy perdido...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si lo tienes configurado para enigma2, o usa el dogsettings que es mas fácil.
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Mira si lo tienes configurado para enigma2, o usa el dogsettings que es mas fácil.
Compi yo no he configurado nada, solo he puesto la imagen, comprobado los parametros de red y ya esta, a partir de aqui pues queria meter la lista de body que he bajado del foro
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Compi yo no he configurado nada, solo he puesto la imagen, comprobado los parametros de red y ya esta, a partir de aqui pues queria meter la lista de body que he bajado del foro
Pues lo que te digo mira en el programa si esta configurado para enigma2, dices que no as configurado nada? y te sale ese error en el dreamboxedit.
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Coi..esta mañana lo intente igual que ayer y ahora si me dejo instalarla, que cosas, algo se me escapo.
Sigo con el proceso y sigo cacharreando, enseguida me surgira alguna que otra duda que os expondre
Merci
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
ahora quiero modificar la lista que esta dentro del azbox con el dreamset236, como accedo a ella, he visto manuales pero no veo modificar la propia.
Gracias
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si quieres editar algo de la lista de canales directamente en el deco,
tendrás que hacerlo desde el menu de la lista de canales
(Flecha arriba o abajo para abrir la lista de canales -> Menú)

Para hacerlo con el Dreamset, tienes que descargar la lista al PC,
editarla como si fuera el DreamboxEdit o el DogSettings y luego
volver a subirla al deco (y reiniciar para ver los cambios)
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Para hacerlo con el Dreamset, tienes que descargar la lista al PC,
editarla como si fuera el DreamboxEdit o el DogSettings y luego
volver a subirla al deco (y reiniciar para ver los cambios)
Descargar la lista al pc, amigo eso es lo que me gustaria saber...
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
bueno sigo con el tema y veo que OPENSPA 2.01 en mi azbox se hace lentisimo y se queda pillao costantemente, pasar de un canal a otro 8 segundos...reinciar se tira 5 minutos
 
Última edición:

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Que plugins tienes instalados?
Gracias, como puerdo mirar lo que tengo instalado?
Creo que cuando puse la imagen, el solo actualizo y quizas se llenara de cosas...por otro lado mi don es la original de 256 y quizas no tira de esta imagen..