- 20 May 2009
- 92
- 0
- 0
- 39
Bueno, pues eso, ayer configurando el motsat3 me di cuenta de que me faltaba el satélite Nilesat 101/102. No es muy grave pero si que a veces me interesa para ver los "algeciras sport". PodrÃÂÂa crear el satélite?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
