Home

No me aparece el menu internet

Giles

Presentado
Forero
23 Ene 2013
6
0
0
41
Hola, tengo un 9080 ya algo viejo y ayer lo sawue del cajon para dejarlo a un amigo.

Actualice el firm porque el que tenia era bastante viejo y luegode actualizarlo, no me aparece el menú internet en la pantalla, a alguien le ha pasado?

Es posible que sea porque se ha fastidiado la tarjeta de red?

Que puedo hacer para intentar solucionarlo?

He probado varios firmwares y todos hacen lo mismo.

Gracias
 

alconada

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2013
19
1
0
54
uh, aki son todos mudos, no esperes ayuda ke aki no la dan

un saludo
 

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
tienes que ponerle un firm que sea sp y normalmente sale en todos al final del menu
 

Giles

Presentado
Forero
23 Ene 2013
6
0
0
41
Se supone que ya tiene el firm sp, pero le pondre otro mas actual por si acaso al ponerlo me confundí o algo.

Gracias
 

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
aqui en el foro tienes el ultimo y yo lo tengo montado funcionando bien pero no te confundas ni con el* mc* ni el* or* sino con el sp que es el correcto para lo que tu quieres
 

Giles

Presentado
Forero
23 Ene 2013
6
0
0
41
Pues he probado todo y esto sigue igual, no me aparece el menu internet.

Pongo una foto para que lo veais, y asi si alguien tiene alguna idea me la haga saber.

1jMblPB.jpg


Gracias
 

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
yo tengo un 9080hd combo y no he tenido nunca ningun problema prueba cuando lo actualices con un firm sp prueba de poner la opcion maincode+bootloader que no sea que solo actualices la version y despues alguna vez te ha salido este menu anteriormente seria bueno saberlo
 

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
al mediodia he mirado mi deco y la opcion es allcode+ bootloader y te lo carga todo nuevo y tendras que volver a resintonizar el deco para coger los canales, canviar el idioma, la resolucion de pantalla si la tv es hd o no pero creo que esto te solucionara el problema porque si eliges otra opcion no te canvia el bootloader y te conserva la lista de canales y es por esto que el menu se queda igual como lo tenias .
pruebalo y sino te quedaria ponerle el firm de recuperacion que lo encontraras facilmente por la red y despues volver a cargarle el ultimo sp que encuentres y se tiene que solucionar yo lo he recuperado por lo menos tres veces por actualizar con algun archivo corrupto y ningun problema espero que me digas algo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Giles, si con ningun firmware te sale el último menu que es el de red, lo mas provable es lo que tu dices en el primer post, que se haya jodido la tarjeta de red, ó algun condensador que le da corriente al chip de red, y por eso en el chequeo inicial al arrancar el deco, el firmware no la encuentra y omite el menu de red.
Para despejar las dudas sobre el deco y el firmware que usas, ve al menu Sistema -> Información, y pon por aqui toda la info que te da, para saber realmente que firmware usas, y si es compatible con tu deco.