Home

No inicia grabaciones programadas

Juansss

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Abr 2011
32
0
0
Tengo un Azbox Premium HD+, firmware 0.9.5306 y plug-in OpenXCAS y al programar grabaciones llega la hora y no se pone a grabar, por lo que solicito ayuda para solucionarlo.

Saludos y gracias.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Prueba a borrar el fichero /DISK2/reserved.dat, programa otra vez las grabaciones y mira si ahora funciona.
 

Juansss

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Abr 2011
32
0
0
He hecho lo que dices y sigue igual, no funciona. Esto ya lo habia hecho antes (hace unos meses) y sí habia dado resultado, pero ahora no se los motivos.

Gracias Perez.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
Código:
fdisk -l
en el terminal y mira que te esté reconociendo el disco y particiones donde grabes.
 

Juansss

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Abr 2011
32
0
0
Hola fogonero, disculpa las molestias, pero me podrias decir como hago el fdisk -1.
En el apartado "Configurar", "Almacenamiento" en los apartados "Dispositivo" aparece HDD 931,5 GB Linux y en "Partición" P1931.5GB Linux, sin embargo la redonda del disco duro aparece oscurecida.

Gracias.