Home

neutrino cuando?

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Le he mandado un email a los de opensat preguntando la fecha de salida me han contestado esto:

Buenos dias,
no tenemos una fecha, pero no va tardar mucho. Esperamos que no mas que un mes.

Cumprimentos/Saludos/Best regards,

Customer Care | [email protected]

Hola, pues ya tiene que estar apunto de salir, ya ha pasado más de un mes desde que te respondieron de Opensat.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola, pues ya tiene que estar apunto de salir, ya ha pasado más de un mes desde que te respondieron de Opensat.

pues si ya ha pasado mas de un mes, pero ya conoces ha esta gente te dicen un mes y tardan 2 o 3 mas.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Nunca dijeron un mes.

Lee el comentario: no tenemos una fecha, pero no va tardar mucho. Esperamos que no mas que un mes.

Ahi lo que dicen es que esperan que no tarde en salir mas de un mes pero no están dando fecha apróximada de nada, es más es lo primero que dicen no tienen fecha.

Ahora podéis entender porque no doy fechas ni exactas ni apróximadas de la SPAZE.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues esto es lo que dice un moderador en el foro de opensat:

azelite dijo:
As far as I know neutrino for old models is still cooking
I can understand your request but neutrino relay on 2 things
1 thing is stabile kernel which is still under construction but near finish
2 coding of frontend user interface which is shown to you as alfa

delay is caused by new models which are ready now and as far as I know kernel should be ready in near future but when I realy do not know since old receivers are not let's say top priority.

Vamos, que están centrados en los nuevos modelos y los antiguos no son una prioridad. Así que me parece que nos va a tocar esperar...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pues habra que esperar y haber si con suerte lo tenemos para NAVIDAD, yo no toco nada asta que este esto en marcha, con lo que tengo me va bien para el uso que le doy.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Una pregunta para la gente que este con NEUTRINO, para el Premiun Plus +, se podra poner tambien las tres imagenes como en los nuevos decos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por capacidad en la doom lo dudo otra cosa sera un dual boot con pendrive, pero no a salido aun ya se vera

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Gracias Oscar_fl, estuve mirando unas tablas del Azbox Me y el Azbox Premiun+ (tambien mire que el premiun+ y el azbox minime tienen la misma memoria).
Mem. trabajo del premiun 128MB y en el azboxMe 256MB
Mem. video el premiun 256MB y en el azboxMe 256MB
Mem. flash del premiun 256MB (DOM) y en el azboxMe 512MB

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Perdon la memoria de video del premiun+ no es de 256MB es de 128MB.