Home

MultiCAS ? en que consiste y como funciona ?

karimdio

Usuario
Forero
17 Jun 2009
6
0
0
Hola que tal gente !!

Me acabo de hacer con un elite y la verdad que estoy muy contento pero me gustaria saber exprimirlo mas.
Me sabria decir alguien si es tan amable en que consiste el emulador MultiCAS y como funciona ?

Muchas Gracias



Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Aunque su funcion mas importante es la de leer tarjetas oficiales tipo digi, al jazeera, etc
 

karimdio

Usuario
Forero
17 Jun 2009
6
0
0
Ok si no lo eh entendido mal es el programa que lee las tarjetas introducidas en el lectro de tarjetas.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
karimdio dijo:
Ok si no lo eh entendido mal es el programa que lee las tarjetas introducidas en el lectro de tarjetas.

Exacto :hope my fake smile:
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿permite activar eventos?

Salud.os
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
y con quien comparte solo con multicas o con cccam tambien ? otra duda cuantas chistes le caben si es q puede hacer de server si es q van chistes y si puede compartir con servers y clientes cccam ?


saludos
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Parece ser que multicas solo lee las cards para si. No envia información a nadie por lo que no se puede compartir esa card con nadie.

Sí tienes otra opción que es la de enlazar con otras camd a modo de cliente (no de server). El objeto es darle un poco más de velocidad a la apertura, etc etc etc....

Saludos.
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
En la versión 1.60 de MultiCAS existe una opción para trabajar como cliente de servidores CCCam. Esta opción a mi me está funcionando muy bien, con zapping mas rápido y menos parones. De hecho, ayer en casa de un familiar se lo configuré con una sola línea C ... en este caso apuntando a mi deco como servidor (que no solo soy un virtual sino además un patata) y funcionaba perfectamente, rápido y sin parones.
Con esta configuración podrías hacer de cliente con MultiCAS y de servidor con CCcam sin problemas.