Home

Movimientos TDT en la Region de Murcia

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
hoy 15 he vuelto hacer una busqueda, para ver si habian desaparecido todos los canales SD, pero veo que todavía queda alguno, aunque he realizado una limpieza de los canales basura, me llama la atencion que nuestro canal autonomico, que lo encuentra como 7RM HD, el deco me indica que sigue en SD , y otros dos canales que he dejado en SD de momento se siguen viendo...

113d72f6f8125ea793967c0e72b1c170.png
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
a mi en cambio, me pasa una cosa curiosa en mi lista de favoritos me han desaparecido el nombre de los canales y solo se cual, por el picon que tenia, pero en cambio en el seccion de Last Scanned, si me salen el nombre de los canales

cTrgXOU.jpeg

QgwI2XY.jpeg

hoy 15 he vuelto hacer una busqueda, para ver si habian desaparecido todos los canales SD, pero veo que todavía queda alguno, aunque he realizado una limpieza de los canales basura, me llama la atencion que nuestro canal autonomico, que lo encuentra como 7RM HD, el deco me indica que sigue en SD , y otros dos canales que he dejado en SD de momento se siguen viendo...

113d72f6f8125ea793967c0e72b1c170.png
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y cosa curiosa en el mux 45 frecuencia 666 mhz y en el vuplus ultimo 4k con tuner original recibo el teletexto y en cambio en el octagon sf 8008 combo no recibo el teletexto en esa misma frecuencia
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
y cosa curiosa en el mux 45 frecuencia 666 mhz y en el vuplus ultimo 4k con tuner original recibo el teletexto y en cambio en el octagon sf 8008 combo no recibo el teletexto en esa misma frecuencia
Como nadie pregunto eso, pues no se comento, no todos pueden "ver" el teletexto.
Siempre se te olvida que poner un tuner/sintonizador USB-TDT funciona al 50% en estos equipos/receptores/decos Enigma2.

PD: Y cuesta solo el 14% del tuner interno del VU+Ultimo4K por ejemplo. (sobre 90€ y el usb-tdt costo 12€)
.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
a mi en cambio, me pasa una cosa curiosa en mi lista de favoritos me han desaparecido el nombre de los canales y solo se cual, por el picon que tenia, pero en cambio en el seccion de Last Scanned, si me salen el nombre de los canales

cTrgXOU.jpeg
QgwI2XY.jpeg


No es curioso, es lo normal.
Los picon están asociados a la referencia del canal, como cambiaron ó ya no esta el nombre viejo, aparece como <n/a>
Añade los nuevos canales de la relación general a los Favoritos/Bouquet y tema solucionado.
Un "enigma" menos.

Así tengo mi Favorito de TDT por ejemplo, así 43 canales (numero directo 201 a 243).

Relacion-pico-canales-tdt.jpg


PD: Por Madrid en la zona Norte de la Comunidad de Madrid son 105 canales de TV, radio y datos, apuntando a Torrespaña (el Piruli).
.