- 9 Mar 2010
- 22
- 0
- 0
Tengo motor y utilizo la ultima lista de body, el caso es que el deco me cambia la orientacion del satelite Hotbird de 13 a 7 E cuando visiono algun canal de W3A 7E con lo que en la lista de satelites tengo dos con orietacion 7E y como consecuencia de ello no puedo ver ningun canal situado a 13 E ya que el motor de la antena me los apunta a 7E. Lo soluciono subiendo la lista con el MAZ. Esto me ha pasado tambien con otras listas de canales, al ultima vez me cambio la orientacion de Astra a 5W. Le he puesto el ultimo firm, le he hecho un format area pero esto sigue pasando.
Mi pregunta concreta es si hay alguna forma de volver a cambiar la orietancion del satelite sin tener que subirle nuevamente la lista. He probado en configuracion/canal tv/Tuner A DVB-s/Configuracion de Antena/usals/Sat position, aqui el puedo cambiar la posicion pero no se graba.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Mi pregunta concreta es si hay alguna forma de volver a cambiar la orietancion del satelite sin tener que subirle nuevamente la lista. He probado en configuracion/canal tv/Tuner A DVB-s/Configuracion de Antena/usals/Sat position, aqui el puedo cambiar la posicion pero no se graba.
¿Alguien sabe como hacerlo?