Home

Mi azbox elite hd me cambia la orientacion del satelite

DEUSTO2002

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2010
22
0
0
Tengo motor y utilizo la ultima lista de body, el caso es que el deco me cambia la orientacion del satelite Hotbird de 13 a 7 E cuando visiono algun canal de W3A 7E con lo que en la lista de satelites tengo dos con orietacion 7E y como consecuencia de ello no puedo ver ningun canal situado a 13 E ya que el motor de la antena me los apunta a 7E. Lo soluciono subiendo la lista con el MAZ. Esto me ha pasado tambien con otras listas de canales, al ultima vez me cambio la orientacion de Astra a 5W. Le he puesto el ultimo firm, le he hecho un format area pero esto sigue pasando.

Mi pregunta concreta es si hay alguna forma de volver a cambiar la orietancion del satelite sin tener que subirle nuevamente la lista. He probado en configuracion/canal tv/Tuner A DVB-s/Configuracion de Antena/usals/Sat position, aqui el puedo cambiar la posicion pero no se graba.

¿Alguien sabe como hacerlo?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Le pones tus coordenadas geograficas a usals?

decai

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
29
0
0
No estoy muy seguro… pero en algunos decos había que restear el motor para que estén en el mismo orden de la nueva lista

DEUSTO2002

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2010
22
0
0
decai dijo:
No estoy muy seguro… pero en algunos decos había que restear el motor para que estén en el mismo orden de la nueva lista
No entiendo que quieres decir. Mi motor funciona perfectamente con la lista de body sin modificar nada, solo y para afinar la antena vario la longitud medio grado, de 4 grados w a 3.5 w.
Tampoco quiero buscarle una explicacion al tema porque los que tenemos este deco ya estamos curado en salud de lo jodido que es. Lo que quiero saber es como demonios puedo cambiar la orientacion del satelite, si me cambia, y no tener que volver a cargar la lista de canales.